Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Ayamontino?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Ayamontino

info
desde 46
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Ayamontino

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
25
Ver fotos de El propietario
25 fotos

En el corazón de punta umbría...

Si algo distingue al Hotel Ayamontino, es su magnífica ubicación, en pleno centro de Punta Umbría y a sólo unos metros de la playa, su trato familiar y su ambiente cercano y acogedor. Señas de identidad que lo han diferenciado desde que abriera sus puertas hace ya más de 40 años.

Se reformó por última vez en el año 2009, con el deseo de ofrecer confort, funcionalidad y modernidad, dándole a la decoración toques suaves y cálidos que se mezclan con el fuerte carácter de esta emblemática tierra ... Azul evocador de cielo y mar, blancos ocres de finas arenas y verde, verde pino ...
El Hotel Ayamontino es esto y mucho más, ¡Conócelo!

Ubicado en el corazón de Punta Umbría, es sin duda, la mejor opción para iniciar sus visitas turísticas tanto por el mismo pueblo de Punta Umbría como por la costa onubense de Luz y la provincia de Huelva, dada la privilegiada situación que tiene en el centro geográfico de dicha costa. Situado en el Centro Urbano, es la opción ideal para cualquier tipo de visitante.

El Ayamontino se encuentra al lado del Ayuntamiento y del Teatro del Mar, muy cercano a la conocida y transitada calle Ancha, a tan sólo 20 metros de la estación de autobuses y a sólo unos metros de la playa.

Está a un paso de La Ría, zona tradicional y popular por historia de Punta Umbría, y del Puerto y Lonja.
Además, usted estará a pocos minutos a pie de los Puertos Deportivos, del Museo de los Ingleses, del Centro de Salud y de las atracciones turísticas y gastronómicas del pueblo.
El propietario

Hotel de negocios en el centro e punta umbría

Ubicado en el centro de Punta Umbría, el Hotel Ayamontino se encuentra muy cercano a la costa, perfecto para disfrutar de unas veraniegas vacaciones.Huelva es uno de los destinos vacacionales más aclamados por sus playas y este hotel de trato familiar y reformado desde 2009 ofrece todo lo necesario para pasar una feliz estancia. Con 45 habitaciones de diferentes características, individuales, dobles, triples...el confort y la funcionalidad están a la orden del día,además el Hotel Ayamontino dispone de unos estupendos jardines, un bar-terraza y salones de eventos entre otras muchas posibilidades.En su interior se encuentra el Restaurante Carmen, típico por su comida marinera. Tras el festín es aconsejable visitar el Paraje Natural Enebrales y los espacios naturales que ofrece Punta Umbría, como las Marismas de Odiel.

Localizado en el mismo centro de Punta Umbría, un pequeño y modesto municipio de la provincia de Huelva, se sitúa el Hotel Ayamontino, un maravilloso alojamiento para disfrutar de unas increíbles vacaciones tranquilas pudiendo gozar de las inigualables playas de Punta Umbría.

El Hotel Ayamontino ofrece también a sus clientes su fantástico servicio de restaurante y su posterior terraza-bar, sentados frente a la costa mediterránea en un ambiente climático perfecto.

Además, el alojamiento se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Huelva y a un poco más de Sevilla.
minube
José Carlos Ledesma
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Ayamontino

Teléfono de Hotel Ayamontino
+34959311450
+34959311450
Dirección de Hotel Ayamontino
Avenida de Andalucía, 35
Avenida de Andalucía, 35
Horario Hotel Ayamontino
Entrada 12:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
Web de Hotel Ayamontino
http://www.hotelayamontino.com/
ver más
Descripción de Hotel Ayamontino
Ubicado en el centro de Punta Umbría, el Hotel Ayamontino se encuentra muy cercano a la costa, perfecto para disfrutar de unas veraniegas vacaciones.Huelva es uno de los destinos vacacionales más aclamados por sus playas y este hotel de trato familiar y reformado desde 2009 ofrece todo lo necesario para pasar una feliz estancia. Con 45 habitaciones de diferentes características, individuales, dobles, triples...el confort y la funcionalidad están a la orden del día,además el Hotel Ayamontino dispone de unos estupendos jardines, un bar-terraza y salones de eventos entre otras muchas posibilidades.En su interior se encuentra el Restaurante Carmen, típico por su comida marinera. Tras el festín es aconsejable visitar el Paraje Natural Enebrales y los espacios naturales que ofrece Punta Umbría, como las Marismas de Odiel. Localizado en el mismo centro de Punta Umbría, un pequeño y modesto municipio de la provincia de Huelva, se sitúa el Hotel Ayamontino, un maravilloso alojamiento para disfrutar de unas increíbles vacaciones tranquilas pudiendo gozar de las inigualables playas de Punta Umbría. El Hotel Ayamontino ofrece también a sus clientes su fantástico servicio de restaurante y su posterior terraza-bar, sentados frente a la costa mediterránea en un ambiente climático perfecto. Además, el alojamiento se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Huelva y a un poco más de Sevilla.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Ayamontino
Servicio de lavandería
Ascensor
Bar comida rápida
Servicio de limpieza en seco
Bar
Menús de régimen (bajo petición)
Sala de juegos
Comidas para llevar
Terraza
Servicio diario de camarera de pisos
Desayuno en habitación
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 29 alojamientos en Punta Umbría