¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hôtel Athena Part-Dieu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hôtel Athena Part-Dieu

info
desde 1.044
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hôtel Athena Part-Dieu

8
Ubicación del alojamiento
6
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
6
Relación calidad precio
6
Calidad de las instalaciones

Situado en la famosa avenida comercial...

Situado en la famosa avenida comercial Bourguiba, el hotel El Mouradi Africa en el centro de Túnez se ubica en un edificio de reciente construcción con modernas comodidades y un mobiliario y decoración tradicionales. La posición central del hotel es ideal para visitar la zona de la antigua Medina y los históricos monumentos tunecinos. Además, ofrece un cómodo acceso a las playas de Sidi Bou Saîd y la Antigua Cartago. El hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una éxito pleno en su estancia por negocios: Con una sala de conferencias totalmente equipada, 14 salas de reuniones, y un excelente equipo técnico, el hotel El Mouradi Africa es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento corporativo o social. Los clientes podrán degustar la cocina local e internacional en los tres restaurantes del hotel. Asimismo, existen dos bares disponibles desde las 7.00 hasta la medianoche. El hotel dispone de dos aparcamientos al aire libre, y el personal del hotel estará encantado de proporcionarle toda la información turística que pueda necesitar durante su estancia. Además, el hotel cuenta con acceso a Internet inalámbrico desde la planta baja hasta la quinta planta. En pocas palabras, el hotel El Mouradi Africa es el alojamiento ideal en Túnez, tanto si viaja por placer como por negocios.

Hotel Athena se encuentra localizado en la ciudad de Lyon, Francia. La Galería Nacional y el Palacio de Congresos están situados solo a dos kilómetros del hotel. Es un Hotel moderno de seis pisos situado en la Part Dieu distrito comercial de Lyon. El interior del hotel está decorado con colores calidos. Ofrece aparcamiento subterráneo que se encuentra disponible para los huéspedes. El hotel ofrece dos salas de conferencias. Ofrece acceso a internet de forma gratuita en las partes comunes del hotel. Cuenta con 122 con aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, televisión por satélite, baño privado con bañera o ducha y escritorios.
minube
Listo

Información Hôtel Athena Part-Dieu

Teléfono de Hôtel Athena Part-Dieu
33-47-2688844
33-47-2688844
Dirección de Hôtel Athena Part-Dieu
45 Boulevard Marius Vivier Merle
45 Boulevard Marius Vivier Merle
Horario Hôtel Athena Part-Dieu
Entrada 12:00 - 22:00 Salida 12:00
ver más
Descripción de Hôtel Athena Part-Dieu
Situado en la famosa avenida comercial Bourguiba, el hotel El Mouradi Africa en el centro de Túnez se ubica en un edificio de reciente construcción con modernas comodidades y un mobiliario y decoración tradicionales. La posición central del hotel es ideal para visitar la zona de la antigua Medina y los históricos monumentos tunecinos. Además, ofrece un cómodo acceso a las playas de Sidi Bou Saîd y la Antigua Cartago. El hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una éxito pleno en su estancia por negocios: Con una sala de conferencias totalmente equipada, 14 salas de reuniones, y un excelente equipo técnico, el hotel El Mouradi Africa es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento corporativo o social. Los clientes podrán degustar la cocina local e internacional en los tres restaurantes del hotel. Asimismo, existen dos bares disponibles desde las 7.00 hasta la medianoche. El hotel dispone de dos aparcamientos al aire libre, y el personal del hotel estará encantado de proporcionarle toda la información turística que pueda necesitar durante su estancia. Además, el hotel cuenta con acceso a Internet inalámbrico desde la planta baja hasta la quinta planta. En pocas palabras, el hotel El Mouradi Africa es el alojamiento ideal en Túnez, tanto si viaja por placer como por negocios. Hotel Athena se encuentra localizado en la ciudad de Lyon, Francia. La Galería Nacional y el Palacio de Congresos están situados solo a dos kilómetros del hotel. Es un Hotel moderno de seis pisos situado en la Part Dieu distrito comercial de Lyon. El interior del hotel está decorado con colores calidos. Ofrece aparcamiento subterráneo que se encuentra disponible para los huéspedes. El hotel ofrece dos salas de conferencias. Ofrece acceso a internet de forma gratuita en las partes comunes del hotel. Cuenta con 122 con aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, televisión por satélite, baño privado con bañera o ducha y escritorios.
ver más
ver menos
Servicios de Hôtel Athena Part-Dieu
Ascensor
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Aparcamiento
Mascotas permitidas
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Prensa
Bar
Guardaequipaje
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Aire acondicionado
Desayuno en habitación
Habitaciones insonorizadas
Internet
Habitaciones para no fumadores
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hôtel Athena Part-Dieu
Tenemos más de 273 alojamientos en Lyon