Hotel Argos Ibiza

5 opiniones sobre Hotel Argos Ibiza

Muy recomendable

Hacen que te sientas como en casa, la última vez que vine a la isla me sentía extraña en mi propio país, hasta el personal del hotel era foráneo. Este hotel se nota que es de toda la vida, pero renovado, el personal tiene ganas de agradar y de que estés agusto.
    Las vistas dando al mar son imprescindibles, la parte trasera es una callecita sin comparación. La decoración en blanco de la habitación es muy adecuada, y el desayuno fantástico, así como la media pensión (pocas veces puedo decir eso).
    Tiene una piscinita en el sótano con un jacuzzi y una piscina exterior dando al mar.
    Puedes dejar el coche aparcado en las inmediaciones e ir en la golondrina al muelle de la ciutat vella, una auténtica delicia.

El Hotel Argos, es un mágnifico hotel ...

El Hotel Argos, es un mágnifico hotel de cuatro estrellas, situado en la misma playa de talamanca en Ibiza, a pocos minutos del centro de la ciudad y de las marinas deportivas de ibiza, también esta muy cerca de la Discoteca Pacha.

Posee habitaciones con baño completo, ...

Posee habitaciones con baño completo, secador de pelo, teléfono directo al exterior, terraza, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, television y hermosas vistas panoramicas.
    Entre las instalaciones con las que cuenta el hotel, podremos mencionar: restaurante, salón - bar, recepción, sala de reuniones y una hermosa piscina. Tarifas acordes.

Al lado de la playa

Trato excepcional por todo el equipo, llevamos años repitiendo

Información sobre Hotel Argos Ibiza
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Playa de Talamanca
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Billar, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito