Hotel Cosme Palacio (Cerrado)

3 opiniones sobre Hotel Cosme Palacio (Cerrado)

Encanto enoturístico

El Hotel – Restaurante Cosme Palacio es uno de los lugares más recomendables de la Rioja Alavesa para disfrutar de una estancia en una de las zonas vinícolas más auténticas de España, ideal para los amantes del vino y del buen comer que busquen un destino con encanto. Se encuentra en Laguardia, una pequeña localidad medieval muy especial, a menos de 20 kilómetros de Logroño e incluida en la ruta del vino. Su legado histórico también merece mención: el Pórtico de Santa María de los Reyes o la Torre de Abacial son lugares de obligada visita, y un paseo por sus calles llenas de historia y las vistas de la comarca que se pueden disfrutar desde el parque son otros de sus grandes atractivos.

El encanto de lo medieval, el vino y...

El encanto de lo medieval, el vino y los viajes se unen en este fantástico complejo.

Como bien indica su nombre, el hotel fue en su día una bodega, hablamos de hace más de 100 años. Fue en ella donde Don Cosme Palacio comenzó a elaborar los famosos vinos de Bodegas Palacio. El edificio fue construido en la segunda mitad del XIX, utilizando piedra de sillería y mampostería.

Las doce habitaciones con las que cuenta están rodeadas de un ambiente íntimo y de silencio, todas ellas muy espaciosas y decoradas de forma distinta. Cada una de las habitaciones está dotada de televisión, baño privado, teléfono y demás servicios que tratarán de ayudar a que tu estancia sea de lo más confortable.

En un sólo lugar, los amantes del vino, ...

En un sólo lugar, los amantes del vino, de la buena mesa, de la tranquilidad, de la cultura..., pueden deleitarse. Nuestra estancia en esta hotel-bodega ha sido corta pero ha servido para tomar buena nota de un lugar al que volver. Todo el conjunto es maravilloso. Las habitanciones (trece en total) tienen nombre de uvas. Un precioso jardín de invierno nos sirvio para degustar el perfecto desayuno. Nos regalaron una botella de Palacio de Don Cosme a la llegada. La habitación con poco mobiliario pero de decoración exquisita, sin sobrecargas. Recomendable para ir en pareja. Está ubicado a las afueras

Información Hotel Cosme Palacio (Cerrado)

Enlaces de Hotel Cosme Palacio (Cerrado)