¿Te gusta Hotel Americas Best Value Inn?

Hotel Americas Best Value Inn

1 opinión sobre Hotel Americas Best Value Inn

Bienvenido a la americas best value inn...

Bienvenido a la Americas Best Value Inn en Foxboro, MA. Todas nuestras habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, TV por cable con HBO, Secador de pelo, plancha, tabla de planchar, despertador y servicio de despertador. La recepción está abierta 24 / 7. Cada mañana se sirve un desayuno continental y café. Disfrute de nuestro restaurante y salón en las instalaciones. Para nuestros viajeros de negocios ofrecemos Servicios de Fax y Copia. Tenemos una sala de reunión que contiene lugar para hasta 50 personas.
minube

Información Hotel Americas Best Value Inn