¿Te gusta Hotel Alfonso IX?

Hotel Alfonso IX

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Nos salio mejor que lo previsto

Yo y mi marido estuvimos en Cáceres del 14 a 15 de junio de 2011. Cuando hice la reserva en el hotel Alfonso IX pedí por favor, un cuarto con cama de matrimonio. El hotel esta bien cerca del parking, lo que era bueno, a pesar de que teníamos que caminar un poquito. Nada desagradable ya que hay muchas tiendas en la callecita entre el parking y el hotel. Ocurre que al llegar, no tenían ningún cuarto con cama de matrimonio disponible y por eso nos ofrecieron uno de los apartamientos que ellos tienen. Lo aceptamos y mira que fue estupendo el cambio! Además de ser al lado mismo del parking, era grande, muy bien decorado, muy confortable, con mini cocina, nevera, un lindo baño, TV, aire condicionado perfecto! Lo único que lamentamos fue que si supiéramos que allí nos quedaríamos, podríamos haber comprado algo de picar en algún supermercado y comer allí mismo pues seria muy cómodo. Y además, no nos cobraron ni un centavo mas. Pero a pesar de la diferencia de precio, yo y mi marido a la próxima vez que nos vayamos a Cáceres, si nos quedamos mas que una noche, haremos la reserva para quedar en el hotel.
Silvia Rissi Veiga

Hotel cerca del arco de santa ana en cáceres

minube

Horario Hotel Alfonso IX
Check in 13:00 Check out 12:00
Web de Hotel Alfonso IX
Descripción de Hotel Alfonso IX
El Hotel Alfonso IX se encuentra ubicado en la ciudad de Cáceres, en pleno centro comercial de la misma. El Alfonso IX dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el máximo bienestar posible para sus clientes. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, aire acondicionado, calefacción... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia de San Juan Bautista, al Arco de Santa Ana y al Palacio de la Generala.
ver menos
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Desayuno continental
Información turística
Menús de régimen (bajo petición)
Ascensor
Recepción 24 horas
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Calefacción