Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

7 opiniones sobre Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Pues he estado muchas veces en este...

Pues he estado muchas veces en este hotel y estoy seguro de que seguiré yendo una y otra vez porque me encanta. Es una verdadera belleza y una maravilla. Las habitaciones son geniales y de gran gusto, todo muy bien decorado al estilo árabe. Hasta el más mínimo detalle parece de verdad del mundo árabe. Cuando uno está allí se siente como en el Bagdad de los Omeyas, como en un cuento de alfombras mágias. Me encanta el jacuzzi de la terraza y la haima de Marruecos y las camas con dosel y ... Desde aquí le doy las gracias al personal que me trata divinamente cada vez que voy. Si alquien quiere visitar la web de este hotel, aquí la tiene: Www.Alcobadelrey.Com.

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla...

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla (Boutique Hotel). Es el hotel de los enamorados, los deseos y la buena suerte, el Mundo de las Mil y Una Noches. Un hotel boutique, un hotel romántico, un pequeño hotel con encanto, una maravilla.

Web: Www.Alcobadelrey.Com
    Email: Info@alcobadelrey.Com
    Tel:: (+00 34) - 954 91 58 00

Calle Becquer nº 9, junto al Arco y la Iglesia de la Macarena, Sevilla

SEVILLA

Verdaderamente encantador

Reservé en este hotel recomendado por un amigo que había estado el año pasado. Como era para una noche especial, elegí la habitación Abenamar, que tiene un jacuzzi en un templete árabe y una cama con dosel.
    Fué todo especial, la compañía, los aromas, la tranquilidad, la decoración. Y sobre todo la amabilidad del personal.
    Recomendable

Nefasta experiencia. Nos acusaron de...

Nefasta experiencia. Nos acusaron de haber estropeado un jacuzzi que no llegamos a usar y por tanto no pudimos denunciar que estaba roto. No revisaron correctamente la habitación. Nos piden que reparemos el aparato, se negaron a darnos hojas de reclamaciones y tuvimos que recurrir a la policía local. No lo recomiendo. Además es caro en relación a lo que se supone que ofrece.

Hotel enfrente del Parlamento de Andalucía

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, en plena capital de la comunidad autónoma de Andalucía.

El Alcoba del Rey de Sevilla dispone de un total de 15 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades y están alrededor de un patio típico andaluz.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: conexión a internet vía Wi-Fi en todas las habitaciones, jacuzzi, salón, sala de desayunos, atención médica, servicio de lavandería, servicio de habitaciones...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Basílica de La Macarena y a las Murallas con el mismo nombre. También está cerca del Puente de la Barqueta y de la Casa de Pilatos.El hotel Alcoba del Rey se encuentra situado en la ciudad de Sevilla.

Genial servicio y habitaciones. Recomendable 100%!

¡Impresiionante!

Sii diigo la verdad esQe era la primera vez Q dormiia en un hotel y me pareciio iincreiible :)

Información sobre Hotel Alcoba del Rey de Sevilla
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Bécquer, 9
    95 491 5800
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito