¿Te gusta Ágora Spa & Resort?

Ágora Spa & Resort

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Xipo Enelmundoperdido

Mas que habitaciones, mini apartamentos

A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel.

La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón).

El buffet del hotel cuenta con zona de bollería y mesas tanto de productos fríos (quesos, embutidos) como calientes (bacon, huevos, tortilla, tomate asado...). Pero para joya, la piscina, de gran tamaño y con diferentes profundidades. Está situada en medio del hotel, junto al gimnasio. El hotel también tiene una zona interior de spa.
Xipo Enelmundoperdido
Ver fotos de David Esteban

Un hotel que nos sorprenderá

El Hotel Agora es un hotel de 4 estrellas que nos sorprenderá por su diseño, su decoración y su servicio. El personal es muy amable, y la luminosidad y amplitud son el complemento ideal a el Spa (que también está muy bien) para relajarnos. El Hotel tiene parking por 9 Euros diarios, aunque yo pude aparcar fácilmente en los alrededores.

Las instalaciones en general son bastante buenas. Tiene conexión a internet gratuita mediante Wireless aunque la señal da dificultades en algunas habitaciones.
David Esteban

Mi mujer y yo decidimos hacer una esc...

Mi mujer y yo decidimos hacer una escapadita sin niños a Peñíscola el fin de semana del 17 al 19 de octubre, y la agencia de viajes nos recomendó este hotel. La primera impresión fue muy buena: Edificio nuevecito, diseño minimalista, las habitaciones muy completas (tenían luz para leer, pantalla de TV plana con TDT, secador, cepillos de dientes, peines, hilo de coser, etc.), y al tocarnos el primer piso pudimos disfrutar de una terracita de madera estupenda. La situación del hotel, cerca de la playa y del casco antiguo, también es ideal.

La comida, en general, muy buena, aunque he visto más variedad en otros hoteles. Se agradecía que hubiera carne y pescado recién hecho, ya que lo preparaban en una plancha a la vista de la gente. El Spa estaba muy bien y no era caro (12 euros hora y media). La pena es que el lugar donde hacen la animación, la cafetería, sea pequeña y no tenga escenario para esos menesteres.

Ahora bien, tuvimos la mala suerte de que la noche del 18 cayó un buen chaparrón en Peñíscola. Parte del buffet (que ya estaba cerrada tras las anteriores lluvias) se inundó y el agua salió por debajo de las puertas. El bloque 3, donde estaba yo, se quedó sin electricidad hasta la una de la tarde del día siguiente, con lo que ponerse el pijama y hacer las maletas fue bastante complicado. Al despertarnos, no teníamos ni luces de emergencia en el pasillo. Tras reclamar en recepción, lo único que conseguimos fue que nos dejaran la habitación hasta después de la comida, en lugar de desalojarla a las doce. Es una pena que este incidente desluciera un fin de semana que había empezado muy bien.
tolkaia
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Este completo hotel tiene todo lujo d...

Este completo hotel tiene todo lujo de detalles: habitaciones muy amplias que pueden hacer las veces de apartamentos, un baño completísimo, una piscina enorme, instalaciones deportivas y está al lado de la playa de y del casco histórico de Peñíscola.

Mi habitación además recibía el sol por la mañana por lo que despertarse allí era una maravilla. Soleada y con vistas.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Charlie Ezquerro

Este año estuve junto a mi pareja, al...

Este año estuve junto a mi pareja, alojado en este hotel. Encontramos un chollo a través de internet, nos toco una de las mejores habitaciones, una terraza muy amplia con sus respectivas tumbonas y una habitación con mas de lo que nos imaginamos.El baño muy bien equipado con bañera y plato de ducha. El servicio muy bueno y amable ensegida nos hacia la habitación y el día de marcharnos no tuvieron ningún problema en guardarnos las maletas en recepción. La comida tipo buffet, muy buena y variada. La ubicación muy buena, cerca de la playa pequeña y el puerto y a menos de 5 min de la playa grande y el castillo.
Charlie Ezquerro

Ágora spa & resort

Hemos ido en familia a pasar dos días y la estancia ha sido agradable. Las habitaciones son amplias, y con vistas hacia el mar (depende de la habitación).
Los únicos inconvenientes es que accedimos al spa (un suplemento a pagar), y el agua estaba fría. Teníamos una hora y media de tiempo, y nos tuvimos que ir antes por el frío. También las camas calientes no funcionaban, había té para más de 30 personas, y no había agua para beber. El spa fue una decepción.
Por otra parte, cenamos en el buffet del hotel. El inconveniente fue la poca variedad de platos y no muy elaborados. Por lo demás, muy bien.
Elisa Marin De La Concepcion

Moderno pero sucio

El hotel está bien, nuevo, moderno y bien situado. Pero las habitaciones están sucias y descuidadas. Huele muchísimo a tabaco y no puedes ver a través de los cristales. El personal atento pero escaso.
salva

Web de Ágora Spa & Resort
agorahoteles.com
Servicios de Ágora Spa & Resort
Terraza
Zona de juegos para niños
Comidas para llevar
Sala de juegos
Tiendas en el Hotel
Alquiler de coches
Venta de entradas
Prohibido fumar
Accesible personas de movilidad reducida
Restaurante
Ascensor
Información turística
Parque o jardín
Peluquería y centro de belleza
Habitaciones con servicios VIP
Cambio de moneda