¿Te gusta Peñíscola?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

8 opiniones sobre Ágora Spa & Resort

Xipo Enelmundoperdido

Mas que habitaciones, mini apartamentos

A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel.

La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón).

David Esteban

Un hotel que nos sorprenderá

El Hotel Agora es un hotel de 4 estrellas que nos sorprenderá por su diseño, su decoración y su servicio. El personal es muy amable, y la luminosidad y amplitud son el complemento ideal a el Spa (que también está muy bien) para relajarnos. El Hotel tiene parking por 9 Euros diarios, aunque yo pude aparcar fácilmente en los alrededores.

Las instalaciones en general son bastante buenas. Tiene conexión a internet gratuita mediante Wireless aunque la señal da dificultades en algunas habitaciones.

tolkaia

Mi mujer y yo decidimos hacer una...

Mi mujer y yo decidimos hacer una escapadita sin niños a Peñíscola el fin de semana del 17 al 19 de octubre, y la agencia de viajes nos recomendó este hotel. La primera impresión fue muy buena: Edificio nuevecito, diseño minimalista, las habitaciones muy completas (tenían luz para leer, pantalla de TV plana con TDT, secador, cepillos de dientes, peines, hilo de coser, etc.), y al tocarnos el primer piso pudimos disfrutar de una terracita de madera estupenda. La situación del hotel, cerca de la playa y del casco antiguo, también es ideal.

La comida, en general, muy buena, aunque he visto más variedad en otros hoteles. Se agradecía que hubiera carne y pescado recién hecho, ya que lo preparaban en una plancha a la vista de la gente. El Spa estaba muy bien y no era caro (12 euros hora y media). La pena es que el lugar donde hacen la animación, la cafetería, sea pequeña y no tenga escenario para esos menesteres.

Ignacio Izquierdo

Este completo hotel tiene todo lujo de...

Este completo hotel tiene todo lujo de detalles: habitaciones muy amplias que pueden hacer las veces de apartamentos, un baño completísimo, una piscina enorme, instalaciones deportivas y está al lado de la playa de y del casco histórico de Peñíscola.

Mi habitación además recibía el sol por la mañana por lo que despertarse allí era una maravilla. Soleada y con vistas.

Charlie Ezquerro

Este año estuve junto a mi pareja, ...

Este año estuve junto a mi pareja, alojado en este hotel. Encontramos un chollo a través de internet, nos toco una de las mejores habitaciones, una terraza muy amplia con sus respectivas tumbonas y una habitación con mas de lo que nos imaginamos.El baño muy bien equipado con bañera y plato de ducha. El servicio muy bueno y amable ensegida nos hacia la habitación y el día de marcharnos no tuvieron ningún problema en guardarnos las maletas en recepción. La comida tipo buffet, muy buena y variada. La ubicación muy buena, cerca de la playa pequeña y el puerto y a menos de 5 min de la playa grande y

Elisa Marin De La Concepcion

Ágora Spa & Resort

Hemos ido en familia a pasar dos días y la estancia ha sido agradable. Las habitaciones son amplias, y con vistas hacia el mar (depende de la habitación).
    Los únicos inconvenientes es que accedimos al spa (un suplemento a pagar), y el agua estaba fría. Teníamos una hora y media de tiempo, y nos tuvimos que ir antes por el frío. También las camas calientes no funcionaban, había té para más de 30 personas, y no había agua para beber. El spa fue una decepción.
    Por otra parte, cenamos en el buffet del hotel. El inconveniente fue la poca variedad de platos y no muy elaborados. Por lo demás,

Jesus Rodriguez Camacho

Esta muy bien este hotel

Un hotel muy tranquilo y con buena animación.

salva

Moderno pero sucio

El hotel está bien, nuevo, moderno y bien situado. Pero las habitaciones están sucias y descuidadas. Huele muchísimo a tabaco y no puedes ver a través de los cristales. El personal atento pero escaso.

Información sobre Ágora Spa & Resort
    Página web
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 96 alojamientos en Peñíscola
    a 21,4 km de Ágora Spa & Resort
    64.00
    camping la masia
    a 75,4 km de Ágora Spa & Resort
    camping la torre del sol
    a 89,9 km de Ágora Spa & Resort
    camping gavina creixell
    a 125,1 km de Ágora Spa & Resort
    sant francesc restaurant
    a 130,0 km de Ágora Spa & Resort
    marconfort el greco hotel - all inclusive
    a 168,3 km de Ágora Spa & Resort
    54.866,28
    apartamentos club paradise beach - all inclusive
    a 168,5 km de Ágora Spa & Resort
    183.00
    can bonastre wine resort
    a 172,6 km de Ágora Spa & Resort
    navegator of the seas
    a 186,9 km de Ágora Spa & Resort
    voyager of the seas
    a 186,9 km de Ágora Spa & Resort
    ar imperial park spa resort
    a 190,2 km de Ágora Spa & Resort
    215.00
    steigenberger golf & spa resort in camp de mar
    a 195,6 km de Ágora Spa & Resort
    48.00