¿Te gusta AC Hotel La Rioja, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel?

AC Hotel La Rioja, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

No volveremos jamas! somos 3 chicas d...

NO volveremos JAMAS! Somos 3 chicas de 29, 33 y 37 años, nuestras parejas hacen un viaje juntos todos los años y conocian este hotel, nos lo recomendaron sobre todo por la piscina interior que tiene y su " cercanía". Nuestra experiencia ha sido pésima y lo hemos comentado en el ascensor del hotel con otras parejas que nos han comentado lo mismo. Primero, las llaves para entrar a la habitación no funcionan, ha habido gente que ha tenido que cambiarla 4 veces! Con lo que conlleva subir y bajar cada vez que no te funciona para reclamarlo, cosa que no es agradable. Segundo, la chica de recepción no te hace la tarea más fácil, seguramente porque ha estado trabajando todo el finde semana, pero eso no es nuestro problema, su amabilidad brillaba por su ausencia! Tercero el agua de la piscina CUBIERTA estaba CONGELADA!!! La sauna y el baño turco NO estaban FUNCIONANDO! Y por si fuera poco cuando necesitabamos cualquier cosa (éramos tres y la habitación solo estaba preparada para dos: Tohallas,vasos...) o consulta nos ha atendido de muy mala gana.
Para los que quieran salir por la noche de marcha que tendrán que acercarse a la zona del Laurel , tendrán que coger un taxi de vuelta ( no está muy lejos pero de noche y después de unas copitas, lo recomiendo!) por lo que da lo mismo dormir en cualquier hotel aunque este un poco más lejos, si la atención y los servicios son mejores!
eider cuende

El hotel está genial

El hotel está genial. Habitaciones muy espaciosas y equipadas. El desayuno abundante y bueno. Para llegar al centro tienes q dar un paseo de unos 20 minutos . En nuestra reserva incluía visita a bodega. Volveremos
nuria garcía
Ver fotos de Me gusta La Rioja

El gran hotel ac la rioja se encuentr...

El Gran Hotel AC la Rioja se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Logroño, donde goza de un conveniente emplazamiento. Cuenta con un total de 76 habitaciones bien equipadas y de diseños modernos.
Entre sus comodidades podremos destacar un bonito restaurante y salones para mantener reuniones o eventos sociales.
Me gusta La Rioja

Horario AC Hotel La Rioja, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de AC Hotel La Rioja, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Servicios de AC Hotel La Rioja, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Peluquería y centro de belleza
Bar
Servicio de limpieza en seco
Guardaequipaje
Aire acondicionado