Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel 71?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel 71

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Hotel 71

7
Ver fotos de Jano Montano
7 fotos

Este es uno de los hoteles que concozco...

Este es uno de los hoteles que concozco única y exclusivamente por la repentinas necesidades fisiológicas que experimenta mi hijo cuando estamos de viaje. Le pillaron de paseo por el Riverwalk de Chicago y este el único aseo que había a mano... En consecuencia, tan sólo puedo hablaros de las zonas comunes y de la fachada.

El 71 es un hotel de cuatro estrellas situado en Wacker Drive, en la parte norte del Koop, frente al río. Su ubicación es buena ya que está a distancia caminable de Michigan Avenue y del distrito de teatros de la ciudad. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es un establecimiento de esos que se han venido a denominar boutique, con un diseño personalizado y con toques de autor, apartándose del carácter frío e impersonal de los hoteles de cadena.

El estilo de la decoración es de carácter urbano y minimalista, predominando los colores oscuros y los rojos. Me pareció un tipo de diseño algo frío, como nórdico, aunque también hay bastantes elementos en madera que le aportan cierta calidez. En cualquier caso, es muy moderno y dirigido a un público más bien joven, tipo yuppie. Por su ubicación, es también una buena alternativa para quienes viajen por negocios .
Jano Montano
Listo

Información Hotel 71

Dirección de Hotel 71
71 East Wacker Drive
71 East Wacker Drive
Horario Hotel 71
Entrada 15:00 Salida 12:00
ver más
Tenemos más de 226 alojamientos en Chicago