Hotel & Spa La Salve

11 opiniones sobre Hotel & Spa La Salve

En pleno corazón de La Mancha se ...

En pleno corazón de La Mancha se encuentra el hotel y spa La Salve ,que es el resultado de la esmerada recuperacion de una antigua explotacion ganadera.

Se han restaurado las construcciones que ya había,carazterizadas por un estilo rural típicamente toledano y se han combinado con un estilo que sorprende bastante...Exteriormente la impresión que a mi me creó era la de un pequeño convento...Muros blancos de cal ,tejados antiguos y una pequeña cruz en lo mas alto,pero ya en su interior ,el edificio cambia a una arquitectura vanguardista con formas cubicas y espacios muy amplios... Relajante...Que al fin y al cabo era lo que yo buscaba,pues me apetecia descansar y aislarme un poquito.

desconecta y disfruta

Recuperado de una antigua finca privada y explotación ganadera en este hotel sorprendente por su ubicación, destaca el chalé como si de una quintana manchega se tratara con las fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubierta de teja árabe. El área destinada a alojamiento nos sorprende con una construcción vanguardista de formas cubicas de nueva planta que contrastan en forma, pero no en color con la casa original. El interior de cuidados detalles conserva autenticas joyas de maestros ebanistas y antiguos bargueñeros, así como la impresionante biblioteca carcelera de valiosos ejemplares por su rareza y solera en el tiempo.

Recordarás nuestro SPA, volverás por nuestra cocina

En el Hotel & Spa La Salve descubre un lugar concebido para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un entorno que invita a la relajación. Nuestro circuito SPA lo disfrutarás siempre en privado con tu pareja, y no tendrás que compartirlo con terceras personas desconocidas. También disponemos de una extensa carta de masajes y tratamientos para relajar cuerpo y mente. Nuestro restaurante, recomendado por los críticos de la Guía Repsol, presenta una carta de temporada que mima cada detalle para ofrecer al comensal una experiencia inolvidable.

Sinergías Boutique Hotels Spain

Un lujo impartir formación en este entorno e instalaciones tan cerquita de Toledo. Excelente restaurante y gastronomía, spa privado y un trato personalizado y exquisito. Totalmente recomendable también para convenciones y cualquier tipo de celebración.

Tuvimos una reunión en el hotel y no lo ...

Tuvimos una reunión en el hotel y no lo pude explorar muy a fondo. Eso sí, el servicio es muy eficaz! Nos invitaron a probar las torrijas y estaban espectaculares!

Experiencia fantástica.

El hotel está situado en Torrijos, a escasa media hora de la ciudad de Toledo. Por lo que es una buena opción para también conocer la ciudad Imperial.

El hotel se puede clasificar como hotel boutique y es perfecto para una escapada romántica en pareja. Tiene una parte antigua y otra parte moderna, yo me quedo con la antigua, porque tiene mucho encanto.

Las habitaciones son amplias y cómodas, lo mejor las camas! Cuenta con un personal muy joven pero muy atento con las necesidades del cliente. Me gustaría repetir, a ver si es posible!

Información sobre Hotel & Spa La Salve
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Pablo Neruda 12
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Iñaki Soria
    Buenas tardes Iñaki,
    le informo brevemente de algunas de las opciones disponibles. Puede ver ampliada esta información si visita nuestra página web:'https://www.hotellasalve.com.'
    Tenemos un restaurante denominado El Borbollón, donde a diario puede encontrar un menú de día así como nuestro arroz con bogavante, y los fines de semana disponemos de Carta de Temporada, con una cocina de mercado, moderna basada en la tradición toledana.
    Respecto a actividades próximas al Hotel, puede encontrar desde actividades culturales como suponen la visita a Toledo, a la Colegiata y Palacio de Pedro I en Torrijos, hasta la visita a La Puebla de Montalbán (Museo de La Celestina, ermita de Melque, etc)
    Naturaleza: visita al paraje de Las Barrancas de Burujón.
    Diferentes rutas: Castillos, ruta del Quijote, etc.
    Turismo enológico.
    Esperando que la respuesta haya sido de su agrado
    Reciba un saludo
    Hotel & Spa La Salve ****
    Propietario - Hotel & Spa La Salve
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar