¿Te gusta Hostal Rey Pedro I?

Hostal Rey Pedro I

1 opinión sobre Hostal Rey Pedro I

En pleno centro histórico de santo ...

En pleno centro histórico de Santo Domingo de la Calzada, provincia de La Rioja, se encuentra una particular propuesta para los amantes del estilo. Se trata del hostal Rey Pedro I, un confortable Hostal rehabilitado con los restos del siglo XIV del Recinto Amurallado, pero adaptado con la tecnología moderna para garantizar el confort de visitante.
Me gusta La Rioja

Información Hostal Rey Pedro I

Teléfono de Hostal Rey Pedro I
Dirección de Hostal Rey Pedro I
San Roque, 9
San Roque, 9
Web de Hostal Rey Pedro I
Enlaces de Hostal Rey Pedro I
Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
Paula García de nicolas
Buenos días:

Desgraciadamente, con trasporte público, es dificil moverse a los sitiós turístico más importantes de nuestro entorno. Hay buenas comunicaciones con Burgos y Logroño, y por tanto con todos los pueblos por los que se pasa, pero no así con San Millan, Briones, Haro, y otros circuitos muy próximos, que con un vehículo propio están muy próximos y muy variados por su interés.

Espero haber resuelto su duda. Quedamos a su disposición para lo que podamos facilitarle.
Saludos.
Paco Ballugera
Propietario - Hostal Rey Pedro I
Buenas, tengo una duda; suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse. Muchas gracias y un saludo.
Sonia Rumayor
Lo siento pero en nuestro establecimiento no permitimos mascotas. Muchas gracias.
Propietario - Hostal Rey Pedro I
Tenemos más de 17 alojamientos en Santo Domingo de la Calzada