Hostal Restaurante Guilleumes

Hostal Restaurante Guilleumes

3 opiniones sobre Hostal Restaurante Guilleumes

Ya habíamos estado el año pasada y h...

Ya habíamos estado el año pasada y habíamos comido muy bien por esa razón este año volvimos a repetir y cual es nuestra sorpresa que han hecho reformas y ha agrandado el local, comimos muy bien, unos comimos el menú festivo de 15 € otros nos atrevimos con su menú degustación, todo estaba bueno y un trato muy cordial. Repetiremos le año que viene

MAGNIFICO HOTEL PARA DESCUBRIR MONTSERRAT

Situado en el centro de Monistrol de Montserrat, pequeño pueblo del bages, la principal puerta de acceso al parque natural de Montserrat. Lugar tranquilo y agradable, con un trato familiar y unos precios adecuados.

Desde este hotel empezar las principales rutas senderistas que os llevaran a descubrir las ermitas de la montaña Sagrada, subir en el cremallera o el aéreo, disfrutar de la tranquilidad del pueblo, comer en el bonito restaurante de la primera planta ...

Monistrol

Información Hostal Restaurante Guilleumes