¿Te gusta Hostal Ponce?

Hostal Ponce

4 opiniones sobre Hostal Ponce

Ver fotos de El Viajero

Un hostal de dos estrellas totalmente...

Un hostal de dos estrellas totalmente atípico. Es la única opción de alojamiento dentro de la ciudad de Marchena, junto con la Hospedería del convento de la Concepción. Y, sin embargo, reina en el hostal un ambiente totalmente familiar, siendo ocupado por habituales y vecinos sin que el turismo haga acto de presencia. Es un gran error y desde aquí recomiendo este alojamiento porque está en el centro urbano de Marchena, a sólo cien metros de la Puerta de Morón y del Ayuntamiento, rodeado de varios parques y de importantes atractivos turísticos.

Carece de aparcamiento pero se halla en una zona donde es fácil aparcar, con la parada de autobuses interurbanos a pocos metros. Con mucho amplitud de espacio para descansar tranquilamente o pasear, sin la estrechura del recinto histórico, tan cercano.

Ocupa un edificio de dos plantas, totalmente alicatado exteriormente conforme a la moda que imperó en Andalucía en la época de la Expo. Dentro tiene un pequeño patio cubierto por lonas, al que dan algunas habitaciones. En la planta inferior está la recepción, una vivienda privada y una gran cafetería que incluso tiene sala de billar y salón de juegos de mesa. Las habitaciones están en la planta superior, con vistas a la plaza de la Constitución. Son alcobas amplias, propio de un casón de principios de siglo, y bien equipadas. A destacar que en todas hay bañera.

Como carencias eché en falta algún punto de internet y la falta de espacios comunes. Pero ya se sabe que en las ciudades con mucho acervo cultural no es cuestión de entretener a los clientes en gimnasios o jacuzzi porque lo que su clientela desea es disfrutar del maravilloso clima de la campiña sevillana, de su gastronomía y de sus muchos atrativos culturales.

Destaco, sobre todo, el ambiente familiar que reina en el hostal. Primero entré en la cafetería, con terraza exterior, para tomarme una cerveza. Luego penetré, por la otra entrada, en el Hostal. Enseguida avisaron al encargado que amablemente me atendió, y a quien había visto antes en la barra del bar. Una minúscula recepción, junto a la entrada de una vivienda privada y unas escaleras para acceder al piso superior.

A mí me gustan estos sitios. Dispone de 19 habitaciones, con cama de matrimonio, televisor, aire acondicionado, teléfono, etcétera. Para visitar Marchena es un lugar ideal por su ubicación y por disponer de su propio comedor. Sus precios son fijos todo el año, 50 euros la habitación, pudiéndose llegar a un acuerdo si se desea concertar desayuno, media pensión o pensión completa.

En resumen, el único alojamiento de Marchena. Un dos estrellas bien equipado y donde te tratarán como si estuvieses en casa.
El Viajero

Hostal ponce, marchena

Es el peor sitio en el que he estado en mi vida, para empezar llegamos tarde y el recepcionista estaba dormido tumbado en un sofá, había reservado una habitación con cama de matrimonio y me dieron una con dos camas y no me la quisieron cambiar; al entrar había un olor a tabaco que echaba para atrás, la decoración era nula, una mesita de madera y dos camas pequeñas, ni más ni menos. Las Toallas estaban deshilachadas (de vergüenza), la cortina parcialmente arrancada y la persiana tenía la cinta rota, por lo que había que atarla al pomo. Los halógenos del cuarto de baño colgando...... podría seguir todo el día... pero vamos.... nos cobraron 50 euros y ni factura ni nada. Un hostal de película de Almodovar!!!
Rubén D. Bravo Donaire

Ponce marchena-sevilla

He pasado 1 noche en ese "hostal 2 estrellas?" que impresión y al final que realidad, sensación de suciedad, toallas con años encima, sin un solo sobrecito de gel, ducha (sin comentarios) ruidoso, tetrico, oscuro, por falta de bombillas, la foto que sale en internet, totalmente irreal, o es la de los dueños del super-hostal y encima para colmo 50€, me he sentido como si me hubiesen robado, y no te dan factura.
Paloma Ppr

Hostal ponce

Esto es exquisito. Tenéis que ir, 3 estrellas le faltan.
juan antonio bernal moraza

Información Hostal Ponce