Hostal Osio - Backpackers

1 opinión sobre Hostal Osio - Backpackers

El Hostal Osio de Córdoba, se encuentra ...

El Hostal Osio de Córdoba, se encuentra en la maravillosa ciudad de Córdoba.
    Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Los turistas se podrán relajar en el sauna, spa, jacuzzi o bien en la piscina climatizada luego de una extensa jornada.
    El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel.

Información sobre Hostal Osio - Backpackers
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 11:00
    Osio, 6
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva en el Hostal Osio - Backpackers. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Javier Cortes
    Hola Javier.

Tenemos mapas en nuestro hostal en el que a tu llegada te señalaremos los puntos clave de interes turistico, los horarios, los free tours que operan en Cordobba asi como zonas mas recomendables de tapeo.

Córdoba es pequeña y todo el area del casco historico es facil (y recomendable) de ser visitado a pie.

El coche, si se va a estar alojado en la zona historica, lo mas recomendable es directamente no traerlo. Cordoba tiene muy buenas comunicaciones por tren o autobus y al no necesitar el coche para visitar la ciudad, es mucho mas relajado olvidarse de él y el problema del aparcamiento.

Cualquier otra pregunta o duda, solo tienes que contactarnos.
    Un saludo,

Hostal Osio-Backpackers.
    Propietario - Hostal Osio - Backpackers
    ¿Hostal Osio - Backpackers cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No tenemos parking, pero hay un par de parkings cerca que cuestan entre 13,50€ y 15,00€ las 24 horas.
    Propietario - Hostal Osio - Backpackers
    ¿En Hostal Osio - Backpackers hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos secador bajo petición y tanto toallas como sabanas para aquellos que vayan a dormir en un dormitorio compartido podrán alquilarlo a la llegada.
    Las habitaciones privadas estan totalmente equipadas con toallas y sabanas y el importe de las mismas ya esta incluido en el precio.
    Propietario - Hostal Osio - Backpackers
    Aire acondicionado, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Zona para fumadores
    Internet