¿Te gusta Hostal Niza I II ?

Hostal Niza I II

1 opinión sobre Hostal Niza I II

Ver fotos de El propietario

Hostal niza i ii de edificacion nueva, situacion previligiada en el centro ciudad

Nuestros establecimientos disponen de cuarto de baños,Tlf,Tv.climatizadas y wifi gratuito, en
todas las habitaciones.Hostal Niza I dispone de ascensor desde la calle.
A 100m del Palacio de Congreso,Teatro Lopez de Ayala,Plaza de Toros,Plaza de España,Parking
Plaza san Anton,calles comerciales y casco historicos.Asceso a líneas del autobuses al Faro y Hospital
infanta Cristina.

+34 924223173
Dirección de Hostal Niza I II
Calle Arco Agüero nº 34-45
Calle Arco Agüero nº 34-45
Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público?
Beatriz Ruiz Matías
Buenas tardes

Nuestro Hostal estamos situado ee centro en Badajoz, el coche lo puedes dejar estacionado en Parking
o avenida no hay zona de pago azul.
Hay un microbus que es para el turista y para el publico de la ciudad es gratuito esta circulando por el centro y pasa por los puntos de interes de la ciudad;catedral,casco historicos
Alcazaba y calles comerciales de la ciudad y se puede ir andando tenemos un plano guia.
Tambien puedo recomendar de otro recurso en Badajoz turismo ornotologico rio Guadiana y el Azud donde se puede ver varias especies de aves tanto emigratoria como autoctonas.
Recomiendo hacer la ruta hispano-lusitana saliendo de Badajoz direccion a Olivenza y de paso a Elvas Portugal, recomiendo degustar la tarta de bellota y tecula en Olivenza y el
bacalao dorado o Arroz caldoso con mariscos en Elvas.
Aquí en Badajoz te sugiero una  degustación de un buen surtido ibéricos y de quesos de la región, como carne, solomillo de cerdo y en varias especialidades aparte de la pluma y el secreto, si tiene oportunidad Lagarto ibérico pero no es reptil es una parte del cerdo que esta muy bueno sobre todo asado.Espero que te haya servido algo de información y el recto lo tiene que descubrirlo en nuestra ciudad, buen viaje hasta aquí y un saludo Tomas
Propietario - Hostal Niza I II
Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
Beatriz Zaera Hierro
Lo siento no admitimos mascotas. Saludo.
Propietario - Hostal Niza I II
Tenemos más de 21 alojamientos en Badajoz