Hostal Mitre Paterna

1 opinión sobre Hostal Mitre Paterna

El Hostal Mitre(Paterna)esta ubicado en...

El Hostal Mitre(Paterna)esta ubicado en una zona cercana al aeropuerto, a la feria de muestras, al Palacio de Congresos de Valencia y al Parque Tecnológico Empresarial.Brinda servicios a empresas del sector servicios o cualquier otro negocio, organización y particulares que precisen una base logística para instalarse durante un periodo prolongado de tiempo.Ofrece un complejo que posee una primera parte con 14 habitaciones dividivas en dos plantas.En el año 2006 queda inaugurada una nueva zona con 11 habitaciones con televisión, servicio y ducha propios.Dispone de habitaciones individuales, dobles,

Información sobre Hostal Mitre Paterna
    Entrada 12:00 - 22:30 Salida 11:30 - 12:00
    Pérez Galdós, 12
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Paula García de nicolas
    Buenas tardes Paula,

Comentarte que no disponemos de restaurante en nuestro hostal, no obstante podríamos indicarte dónde puedes comer o cenar cerca de nuestro establecimiento. Solo damos desayunos en el hostal, pero no más comidas. Respecto a actividades que puedes realizar tienes la opción de visitar el Bioparc en el Parque de Cabecera de Valencia, que no esta muy lejos del hostal. Estamos ubicados en el centro neurálgico de Paterna muy bien comunicados con Valencia y alrededores con el metro, taxi y autobuses a puerta del establecimiento.

Otra opción es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Esto seria un ejemplo de la gran cantidad de oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece Valencia y alrededores.
    Cerca de Paterna se encuentra el Heron City ciudad de ocio para el fin de semana con una serie de cines y de restaurantes muy animados los fines de semana.

Espero haber respondido a tú pregunta, no obstante para más información puedes contactar conmigo.
    Gracias y saludos,
    Propietario - Hostal Mitre Paterna