¿Te gusta OK Hotel La Basílica?

OK Hotel La Basílica

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de jose mi

Muy práctico

En Venta de Baños, es un hotel muy cómodo como punto de partida para conocer Castilla y León. A 5 minutos de Palencia y a 20 de Valladolid, por autovía, sin problemas de aparcamiento. Hotel renovado en 2012 con aire acondicionado y wifi gratis. A 2 kms de San Juan de Baños , visigótica s. VII
jose mi

Hotel familiar, limpio y acogedor

estuve este verano, con mi familia y la verdad que salimos encantados, es un hotel el cual recomiendo a todos aquellos que quieren viajar a palencia, se encuentra a cinco minutos en coche de la capital, puedes visitar palencia, valladolid, y los pueblos de alrededor. el trado fue excepcional. en recepción nos dieron muchisima información para ver durante nuestra estancia. en el comedor dan comidas típicas de la zona y también nos gusto muchísimo. la limpieza les doy un diez. la única pega que le veo es su situacion ya que se encuentra en el polígono industrial detrás de una gasolinera. pero como estábamos al lado de una fabrica de galletas hay un olor a vainilla muy rico y todo no se puede pedir.
CARMEN FERNANDEZ

Información OK Hotel La Basílica