¿Te gusta Hostal Inkaspacha?

Hostal Inkaspacha

2 opiniones sobre Hostal Inkaspacha

Ver fotos de Rafael Blando

Hostal a un precio accesible

Este hostal está localizado solo a un par de cuadras de la plaza de armas de Cusco y es un buen hostal sobre el costo-beneficio. Si estás buscando un lugar limpio con agua caliente para dormir en Cusco, este hostal es una buena opción. Lo que más me gusto es su patio colonial tipo vecindad y sobre todo la amabilidad de los dueños, que son los administradores del lugar. El desayuno es incluido y para ser un hostal es bueno, lo necesario para brindar energía y explorar las milenarias calles de Cusco. Además que pueden convivir con personas de todo el mundo y muy cerca de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad sin pagar más. Cuentan con su propia agencia de viajes y te pueden organizar un tour en todo el departamento de Cusco, revisen su página y anímense a viajar de ¡mochilazo!
Rafael Blando

Hostal inkaspacha

No me agradó. No es cómodo, te cobran por usar la cocina que no está equipada. Las instalaciones de los baños no son buenas. El dueño del hostel no tuvo buen trato, así como la chica que lo acompaña. Me alojé en una habitación privada, donde olvidé plata y mi DNI y nunca me fueron devueltos, por lo que indagué se los quedó el dueño, quien tiene una denuncia de mi parte, si bien lo reconoció en una de las peleas, no fue capaz de devolverme ni el documento de identidad para evitarme tramites en el consulado.
No lo recomiendo. Hay un montón de hostels en Cuzco de igual precio y mejor servicio e instalaciones.
Alejandra Zapico

Información Hostal Inkaspacha