Hostal Ávila

2 opiniones sobre Hostal Ávila

El Hostal Ávila, se encuentra en el ...

El Hostal Ávila, se encuentra en el municipio de Ocaña.
    Este encantador establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que a pocos metros se sitúan las principales atracciones turísticas, tales como: la fuente grane y la fuente vieja, El palacio de los Cardenas, la plaza mayor, etc.
    Se enclava en uno de los municipios más concurridos por una gran cantidad de turistas.

Es un hostal muy bueno y económico.

Información sobre Hostal Ávila
    Calle del Pilarejo, 7
    +34 925 131 010
    Me gustaría saber zonas de interés o lugares de ocio/culturales próximos al Hostal Ávila, ¿es imprescindible el coche para moverse por la zona?
    Kyle Park
    Hola Kyle Park.

En primer lugar agradecerle que se fije en nuestro establecimiento. Sobre las zonas a vistar estamos situasdos en un plueblo de tan solo 11000 habitantes con barios monumentos e iglesias muy interesantes de visitar.

Apartir del 3 de diciembre empieza la ruta de las tapas Isabelinas donde los hosteleros de la zona ofrecen sus mejores tapas, el 6 de diciembre tendrá lugar la ruta turistica teatralizada «Ocaña 1640»sobre acontecimientos historicos de la época para ello no es necesario coche. Pero si quiere moverse un poco mas por los alrededores a 12km esta situado Aranjuez con su palacio y jardines reales que no deveria perderse,en Consuegra puede visitar los famosos molinos, a 50km esta Toledo con un gran patrimonio turistico para visitar, a tan solo 40 minutos esta la capital Madrid.

Un cordial saludo Leonor Avila.
    Propietario - Hostal Ávila
    ¿Hostal Ávila tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    Si el establecimiento dispone de garaje privado por tan solo 3€ por dia.

En las proximidades tambien hay zonas para aparcar.
    Propietario - Hostal Ávila