¿Te gusta Hostal Art Madrid?

Hostal Art Madrid

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Fantastica relación calidad-precio

Estuvimos alojados en este hostal en el mes de Febrero. Eligimos este hostal por las opiniones que leímos en internet, y la verdad no nos defraudó en absoluto.

Sinceramente pasamos un fin de semana estupendo, la habitación era muy acogedora y funcional. Además la situación del hotel no podía ser mejor, a menos de 10 minutos de la céntrica Puerta del Sol.

Otro gran punto a favor es el personal de recepción, extremadamente amable. Nos ayudaron y asistieron en todo lo que necesitamos, ya que no conocíamos Madrid.

ALTAMENTE RECOMEDABLE!!!

Web de Hostal Art Madrid
Servicios de Hostal Art Madrid
Información turística
Venta de entradas
Traslado aeropuerto (de pago)
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Prohibido fumar
Ascensor
Fax / fotocopiadora
Servicio diario de camarera de pisos
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
ver menos
Enlaces de Hostal Art Madrid
¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
Beatriz Zaera Hierro
Estimada Beatriz,

Si necesitas informaciones puedes visitar nuestra pagina web:
'http://www.artmadridhostal@gmail.com'

Y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transfer desde el aeropuerto y hasta nuestra hostal, y el precio para dos personas es 23,00€. Cada persona incluye una maleta de viaje y un bolso de mano.

Si usted desea trasladarse, desde el aeropuerto y hasta nuestra hostal, en metro, debe realizar 2 transbordos, saliendo con la línea 8 hasta Nuevos Ministerios, luego tomar la Línea 06 hasta Cuatro Caminos y desde allí la línea 2 hasta Puerta del Sol y salida en la Calle Carretas desde allí caminando como 5 minutos para llegar aqui en Hostal , el tiempo estimado de demora, puede ser de 45 minutos aproximadamente.

Tambien se puede coger al autobús Aeropuerto Express y baja en su ultima parada Atocha Renfe y desde alli coger la cercanías para llegar en Puerta del Sol o caminar 15 minutos para llegar hasta Hostal.

En caso de necesitar más información puede contactarnos vía telefónica y/o mail.

Un saludo,

Judy