Hostal Abel Victoriano

1 opinión sobre Hostal Abel Victoriano

El Hostal Abel Victoriano(Madrid)está ...

El Hostal Abel Victoriano(Madrid)está situado en el centro del Madrid histórico, cerca de Plaza de España.El hostal se encuentra en un edificio antiguo y dispone de 7 habitaciones.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción e Información turística.Posee servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.

Información sobre Hostal Abel Victoriano
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    San Bernardo, 55
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Fany
    Buenos días,

Nuestro hostal se encuentra a 10 min andando hasta gran vía. También bajando a la calle tiene usted restaurantes y bares.
    Propietario - Hostal Abel Victoriano
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Ivan Perez
    Estimado cliente,

solamente nos tiene que decir y lo hacemos. Le podemos ofrecer de parte de la casa una botella de champán y una pequeña sorpresa sobre la cama. Si desea algo mas (tipo rosas naturales esta tendría un coste adicional) sí necesita algo mas estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

IULIA.