3 opiniones sobre Hospedería Santa Cruz

Hospedería Santa Cruz

Nos alojamos en la Hospedería de Santa Cruz, cerca de Vargas, porque al día siguiente teníamos intención de visitar las Cuevas de Puente Viesgo. Dado su proximidad a la autovía, también es una buena opción para alojarse si quieres visitar otros lugares turísticos. Se puede decir que su situación te abre un amplio abanico de planes por Cantabria ya que está bastante "cerca de todo".
    La habitación tenía una decoración sencilla pero bonita. Cuentan con todos los útiles necesarios: televisor, wifi gratuito, incluso secador de pelo. También, mi habitación tenía una pequeña terraza. Todo bastante nuevo y limpio. La única pega que tiene es que la habitación no era excesivamente amplia, sobre todo si se alojan en ella dos personas.

Hospedería Santa Cruz

Esta hospedería es un lugar tranquilo y bonito para pasar unas noches en una zona muy bien situada de Cantabria, pues a pocos kilómetros tenemos el parque de la naturaleza de Cabárceno, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, varios campos de golf, y muchas actividades de aventura para practicar.
    En cuanto a las habitaciones de la hospedería, son sencillas pero muy funcionales y sobrias, ideales para pasar una buena noche. Se echa un poco en falta que la habitación doble normal sea un poco más grande, ya que casi no hay sitio para poner la maleta si vas con una grande.
    El baño es moderno y elegante, contando con amenities básicos como gel y champú.

El alojamiento en éste hotel es muy confortable y de trato familiar,las instalaciones són nuevas y de cuidada decoración.

Está cerca de el parque natural de Cabárceno (a 15' en coche) y de Santander (a 30' en coche por autovia).

Información sobre Hospedería Santa Cruz
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Barrio Socobio, 60-A
    Estaba viendo el Hospedería Santa Cruz y me encantaría saber lugares próximos en los que se puedan llevar a cabo actividades de ocio, ¿es necesario el coche?
    Alejandro Sánchez
    Hola, buenos días, en los lugares próximos hay actividades de todo tipo,pueden visitar Parque de Cabárceno y Cuevas del Soplo, Museo Maritimo de todo ello facilitamos las entradas, estamos a 15 minutos de principales sitios turísticos, como Santilllana del Mar, Comillas, etc. Junto a nuestra Hospedería esta la Ruta Verde del Pas, montar a caballo, y si seria necesario coche para su comodidad,espero haberle sido de ayuda y si no le podemos facilitar mas información vía telefónica.Un saludo TLF.942598982
    Propietario - Hospedería Santa Cruz
    ¿Ofrecen wifi gratis en la Hospedería Santa Cruz? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si esta disponible en todas habitaciones.
    Propietario - Hospedería Santa Cruz
    Restaurante, Cafetería