Hotel Hospedería El Pico del Fraile

1 opinión sobre Hotel Hospedería El Pico del Fraile

Relax=El Pico del Fraile

Este alojamiento está muy bien, es muy coqueto todo y muy tranquilo.

Se sitúa en el pequeño pueblo de Cobreros, a 5 minutos en coche de Puebla de Sanabria, y allí sólo se respira aire puro, paz y tranquilidad.

Su ubicación como ya dije es en la zona de Sanabria, en un pueblo llamado Cobreros donde o tienes coche o difícilmente puedes llegar, está bastante aislado y eso le da todavía más encanto al alojamiento.

Todas las habitaciones se sitúan en la planta alta del edificio, todas discurren alrededor de la sala de lectura y televisión con una enorme chimenea que tienen.

Información sobre Hotel Hospedería El Pico del Fraile
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 07:30 - 12:00
    Carretera de Santa Colomba, 1
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    pacoalface
    Hola, buenos días.

Antes de nada, gracias por su interés en nuestra Hospedería.

Lamentablemente, la oferta turística de nuestra comarca para realizar en transporte público es muy, muy limitada. Si bien para llegar a Sanabria dispone tanto de tren como de autobuses desde distintas ciudades, para desplazarse entre los distintos puntos de interés de la zona la única posibilidad es mediante taxi.

Me permito adjuntarle la dirección de un mapa online interactivo donde aparecen la mayor parte de los servicios y atracciones de la Comarca (y alrededores): 'https://goo.gl/xyaszx'

Y también el teléfono de alguno de los numerosos servicios de taxi: 697 741 082 (Macarena), 629 989 035 (Rubén), 620 986 256 (Andrés)

Un cordial saludo.
    Propietario - Hotel Hospedería El Pico del Fraile
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito