Hotel Hospedaje con encanto Encarna Vargas

2 opiniones sobre Hotel Hospedaje con encanto Encarna Vargas

Hospedaje con encanto Encarna Vargas

He estado visitando La Unión, una ciudad (pueblo ) donde se realiza el famoso " FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS".Me comentaron que habían abierto un hospedaje con encanto NUEVO, muy céntrico y bonito, y la verdad es que no me engañaron, es un hotel precioso,se llama HOSPEDAJE CON ENCANTO ENCARNA VARGAS y está cerca de todos los lugares de interés turístico, con un restaurante enfrente bastante chulo y diversos comercios alrededor. La relación calidad-precio del hotel es fantástica, merece mucho la pena, además la pareja que lo lleva es encantadora, muy amables y dispuestos a ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten.

Hospedaje Encarna Vargas

Cuando visité La Unión por segunda vez, me alojé en un estupendo hospedaje muy tranquilo y confortable. Se llama Hospedaje con Encanto Encarna Vargas, y destaca por la familiaridad de los propietarios, los cuales me hicieron sentir como en casa.
    Esta muy bien para aquellos viajeros que quieran disfrutar del Turismo Minero que ofrece esta localidad, como para los que quieran disfrutar de las playas cercanas, sin estar sumergidos en el bullicio costero. Se encuentra a muy pocos minutos de playas protegidas y libres de construcciones, como Calblanque.
    Sin duda es el lugar perfecto para alojarte de manera cómoda, económica y confortable, sin duda merece la pena.

Información sobre Hotel Hospedaje con encanto Encarna Vargas
    Tetuán 31, esquina calle Bailén La Unión (Murcia)
    609620064 968541136