Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque de Hong Kong ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque de Hong Kong

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Parque de Hong Kong

1
Ver fotos de Pedro Jareño
1 foto

Uno de los parques más conocidos de l...

Uno de los parques más conocidos de la ciudad. Situado en el centro, en plena ladera de la montaña, ofrece un lugar excepcional para relajarse y disfrutar de la buena vista. Con un lago y con unas pequeñas cataratas, es el lugar habitual para que los locales se hagan sus fotos de novios, así que no te extrañe si te encuentras a una pareja de enamorados con el traje y de gala. Un lugar por conocer, sin duda.
Pedro Jareño
4
Ver fotos de empecinado
4 fotos

Que pasa en hong kong. ¿se han vuelto...

Que pasa en Hong Kong. ¿se han vuelto todos locos? ¿están de manifestación?
Esa fue nuestra pregunta cuando llegamos al centro de HK y vimos a cientos de personas haciendo picnic por todos los lados.
Pues no se han vuelto locos.
Resulta que un domingo al mes las chicas filipinas del servicio doméstico tienen el día libre así que se van todas de picnic e invaden la ciudad haciendo picnic con sus amigas y llaman a casa.
empecinado
5
Ver fotos de Noradoa
5 fotos

Oasis de tranquilidad

Un auténtico oasis de tranquilidad dentro del distrito financiero de Hong Kong.
Abierto en el año 1991 cuenta con un museo del Te, un aviario, varios lagos y bastante zona verde por la que pasear relajadamente.
Noradoa
1
Ver fotos de Pablo Gonzalez
1 foto

Un pequeño central park hongkonitauébec, je me souviens.

Sus lagos y el aviario son un oasis entre tanta locura.
Pablo Gonzalez
Leer 2 más
Listo
8
Ver fotos de macgreg
8 fotos

Come a casa

Situado a la sombra de los rascacielos más innovadoras en Central, el parque de Hong Kong es un pueblo oasis verdad, lejos del bullicio y el smog. La gran parque ofrece frondosos árboles, hermosas cascadas artificiales, un hermoso lago, muchas áreas de picnic y hermosas vistas de que el Banco de China y el Centro de Lippo. No te pierdas la hermosa piscina aviar, una enorme cúpula transparente donde se han erigido un entorno de selva tropical, pasarelas de madera suspendidas donde podrá observar diferentes especies de aves. La entrada es libre, se puede llegar al parque con un 5 minutos a pie de la estación inferior del Peak Tram o directamente desde el Banco de China a través del sistema de pasarelas peatonales en suspensión.

Situato all'ombra degli innovativi grattacieli di Central, l'Hong Kong Park rappresenta una vera e propria oasi cittadina, lontana anni luce dal trambusto e dallo smog. Il vasto parco offre lussureggianti piante, bellissime cascate artificiali, un piacevole laghetto, molte aree picnic e bellissime viste sulla Bank of China ed il Lippo Center.
Da non perdere lo splendido aviario coperto, una immensa cupola trasparente dove è stato ricostruito un ambiente di foresta pluviale, passerelle in legno sospese dove ammirare diverse specie di uccelli.
L'ingresso è libero, si può raggiungere il parco con una passeggiata di 5 minuti dalla stazione inferiore del peak tram oppure direttamente dalla Bank of China tramite il sistema di passerelle pedonali sospese.
macgreg
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de ludovic delmas
5 fotos

Hong kong park

el parque está situado en la isla de Hong Kong, muy hermosa cascada que deja un momento de frescura en periodo de lluvias. Podemos admirar muy linda familia tortugas que no vacila en acercan para conocer, flaments rosa y muchos otros ... es el mayor parque de Hong Kong.

Parc de hong kong

le parc se situe sur l'ile de Hong Kong, tres belle cascade qui laisse un moment de fraicheur en période des pluies. On peux admirer des tortues en famille très mignonne qui n'hésite pas a s'approcher pour faire connaissance, des flaments rose et bien d'autres...c'est le plus grand parc de Hong Kong.
ludovic delmas
Traducir
Ver original
macgreg
Listo
Leer 2 más

Información Parque de Hong Kong