¿Te gusta Hotel Holbox Mawimbi?

Hotel Holbox Mawimbi

1 opinión sobre Hotel Holbox Mawimbi

Ver fotos de Lupita Villa

Excelente lugar de luz y belleza natural

Isla de Holbox es un autentico tesoro caribeño situado en la parte norte de la Península de Yucatán, encrucijada paradisíaca entre el Mar Caribe y el Golfo de México, refugio sagrado de los antiguos Mayas.

Es un lugar muy tranquilo todos nos atendieron de excelente no hay nada malo que decir de aqui de todo mi viaje en yucatan este fue el que aun sigue en mi mente y algun dia vivire ahy.

Mawimbi ha sido construido y decorado poniendo especial atención en los detalles, respetando los colores y formas de la naturaleza y utilizando, con delicadeza, técnicas y productos de la artesanía tradicional mexicana y guatemalteca que sin duda recuerdan la antigua cultura Maya.

Las cortinas, cobijas y cojines están hechos de antiguos ponchos de Guatemala, mientras los baños están decorados con colorida talavera mexicana.
Las mesas y sillas han sido talladas y trabajadas artesanalmente de troncos locales, así como la entera estructura del hotel, el bar y la playa.

Todo ello rodeado por un exuberante jardín tropical.
Lupita Villa

Información Hotel Holbox Mawimbi