H&M, Antiguo Cine Avenida

+34 901 12 00 84
Gran Vía 37 Dirección

2 opiniones sobre H&M, Antiguo Cine Avenida

Disfrutar un clásico

La Gran Vía de Madrid, esta llena de grandes edificios con una arquitectura única, y la gran mayoría de ellos solo podemos admirarlos desde fuera, porque suelen ser edificios de uso privado así que no podemos disfrutar de sus interiores.

Pero por suerte, por el antiguo cine Avenida podemos pasear todo lo que nos apetezca ya que desde el 2009 es una tienda, de una conocida cadena de ropa.

El edificio fue proyectado por el arquitecto "José Miguel de la Cuadra-Salcedo" y fue inaugurado en 1928 lo que lo convierte en un representante del Art Decó madrileño, según he leído durante los años 40 alcanzo su máximo esplendor, con el estreno de grandes películas tanto nacionales como internacionales. También durante los años 40 se inaugura la conocida sala de fiestas "Pasapoga" que se convierte en un referente de la época en España y por su escenario llegan a pasar grandes artistas tan conocidos como "Frank Sinatra" o "Antonio Machin".

Paraíso de ropa

Aquí se puede conseguir ropa muy barata y con estilo. Dónde encontrar las piezas por 5 € con calidad! Paraíso para cualquier persona que ama la ropa y no tienen mucho para gastar!

Información H&M, Antiguo Cine Avenida