Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta High Street de Guildford?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

High Street de Guildford

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre High Street de Guildford

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

High street en guildford es como las ...

High Street en Guildford es como las Ramblas en Barcelona o Champs Elysées en París por ejemplo (aunque a mucha menor escala obviamente). Está en el Centro de Guildford y aquí es donde se consigue ropa exclusiva, comida exclusiva y cualquier cosa "exclusiva" que necesites. Aparte, como en muchas calles de gente adinerada y de negocios de buenas marcas, también hay gente más pobre, gente que toca el violín en la calle o que mendigan.
High Street está en una cuesta que va desde el río hasta el final de la calle, en lo alto de la ladera. Mide unos 800 metros y el tráfico está bastante controlado, siendo solo de un sentido.

Hay tiendas de ropa, muebles, belleza, joyerías, floristerías, intercalados con algunos pubs (como el "Three Pigeons") y con supermercados como "Sainsbury's" y "Marks And Spencers", siendo estos dos distintos en calidad (el primero es del estilo "Mercadona" y el segundo estilo "Corte Inglés").

A lo largo del día hay un gran tráfico de gente y comprar o pasear por la calle los viernes por la tarde o sábado por la mañana suele ser bastante estresante.
guanche
4
Ver fotos de mathilde
4 fotos
mathilde
4
Ver fotos de Elena Jimenez
4 fotos
Elena Jimenez
Listo

Información High Street de Guildford

Dirección de High Street de Guildford
High St
High St
Web de High Street de Guildford
http://www.guildford.gov.uk/GuildfordWeb/Tourism/
ver más