Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta High Street de Guildford?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

High Street de Guildford

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre High Street de Guildford

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

High street en guildford es como las ...

High Street en Guildford es como las Ramblas en Barcelona o Champs Elysées en París por ejemplo (aunque a mucha menor escala obviamente). Está en el Centro de Guildford y aquí es donde se consigue ropa exclusiva, comida exclusiva y cualquier cosa "exclusiva" que necesites. Aparte, como en muchas calles de gente adinerada y de negocios de buenas marcas, también hay gente más pobre, gente que toca el violín en la calle o que mendigan.
High Street está en una cuesta que va desde el río hasta el final de la calle, en lo alto de la ladera. Mide unos 800 metros y el tráfico está bastante controlado, siendo solo de un sentido.

Hay tiendas de ropa, muebles, belleza, joyerías, floristerías, intercalados con algunos pubs (como el "Three Pigeons") y con supermercados como "Sainsbury's" y "Marks And Spencers", siendo estos dos distintos en calidad (el primero es del estilo "Mercadona" y el segundo estilo "Corte Inglés").

A lo largo del día hay un gran tráfico de gente y comprar o pasear por la calle los viernes por la tarde o sábado por la mañana suele ser bastante estresante.
guanche
4
Ver fotos de mathilde
4 fotos

Guildford high street es la calle pri...

Guildford High Street es la calle principal. Es en parte es peatonal, y rematado de un hermoso reloj, que tiene una historia con la ciudad, nos escondimos en la catedral por lo que no sería bombardeada durante la guerra, y ahora con orgullo en la parte superior del trono High Street. En Inglaterra, casi todos los pueblos tienen su calle principal se encuentra la mayor concentración de tiendas, además del supermercado Sainsbury aquí, hay bancos en la ciudad, comenzaron con un hombre de la confianza del pueblo, que cada uno trajo sus objetos de valor porque tenían fe en él. Con el tiempo se abrió un banco. Los bancos en la ciudad son hermosos edificios, también hay tiendas como H & M, Clark, tiendas de tarjetas postales que el Inglés es aficionado, decenas de tiendas de ropa, y una casa de Frasier, que es como Galeries Lafayette y un autoservicio departamento de la farmacia Boots consumidor, donde se puede encontrar toda la higiene en los cosméticos, y vitaminas C, que son valiosos en invierno. Hay un gran ida y vuelta durante todo el día, y también el primer martes de cada mes, el mercado de los agricultores con productos locales.

High Street a Guildford est la rue principale. Elle est partiellement piétonne, et surmontée d´une belle horloge, qui a tout une histoire avec la ville, on l´a cachée dans la cathédrale pour ne pas qu´elle soit bombardée durant la guerre, et maintenant elle trone fierement en haut de High Street. En Angleterre, presque tous les villages ont leur High Street, c´est la qu´on trouve la plus grande concentration de magasins, ici en plus du supermarché Sainsbury´s, il y a les banques de la ville, la premiere a commencé avec un monsieur de confiance du village, a qui tout le monde apportait ses biens de valeur, car ils avaient foi en lui. Il finit par ouvrir une banque.

Les banques de la ville sont dans de beaux immeubles, on trouve également des magasins comme H&M, Clark´s, des magasins de cartes postales dont les anglais sont friands, des dizaines de boutiques de fringues, et un House of Frasier, qui est comme les Galeries Lafayette, ainsi qu´un Boots, une boutique de pharmacie grand public en libre service, oú on trouve tout de l´hygiene au cosmétique, et aux vitamines C qui se font précieuses en hiver.

Il y a un grand va et vient toute la journée, et aussi le premier mardi du mois le marché des fermiers avec des produits du terroir.
mathilde
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Elena Jimenez
4 fotos
Elena Jimenez
Listo

Información High Street de Guildford

Dirección de High Street de Guildford
High St
High St
Web de High Street de Guildford
http://www.guildford.gov.uk/GuildfordWeb/Tourism/
ver más