Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Hibiya Koen ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hibiya Koen

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Hibiya Koen

5
Ver fotos de Arte de Aventura
5 fotos

Parque hibiya: naturaleza en medio de la locura tokiota.

El Parque Hibiya es un lugar ideal para relajarse en medio de una caminata por el centro de Tokio. Se trata de un área verde de libre acceso a un costado del Palacio Imperial de Japón, cerca de la estación central de trenes y de uno de los distritos financieros de mayor importancia en el mundo entero.

Si bien no cuenta con las dimensiones de otros parques como Ueno, su céntrica ubicación es suficiente para merecer una visita. La manera más directa de llegar es utilizando el Metro de Tokio hasta la estación de Hibiya; sin embargo, es perfectamente posible caminar desde la estación de Tokio o Ginza.

Una de las particularidades del Parque Hibiya es que cuenta con estanque naturales donde la gente pasa la tarde ya sea comiendo algún snack o simplemente disfrutando de la tranquilidad en la ciudad más grande del mundo.

Hibiya es conocido como punto turístico y sin embargo la cantidad de extranjeros que se ve por el lugar es realmente mínima. Nada del exceso de gente que puede encontrarse en el Palacio Imperial, a tan solo unos pasos del parque.

Un buen lugar para ver el lado verde de Tokio.
Arte de Aventura
10
Ver fotos de karenx
10 fotos

Hibiya koen

El Hibiya Koen se encuentra en Ginza, justo al lado de los Jardines de Palacio Imperial. No es muy grande, pero merece la pena verlo. Tiene un par de estanques con tortugas, una fuente, varias zonas de descanso y algunas cafeterías. Por los caminos se suelen colocar bastantes puestos de comida ambulante, así que es un buen lugar donde pararse a comer algo mientras se disfruta de la tranquilidad del parque, y como generalmente le haces una visita a este parque después de pasar todo el día andando por las calles de Ginza o aún tenéis que ver los jardines del Palacio Imperial, es un buen momento para recuperar fuerzas.
Y como extra, no sé si es algo que hagan de forma asidua o no, pero cuando fui había unas carpas y estaban haciendo un concierto. No sé de quien, pero había muchísimas chicas esperando a la salida para ver al grupo.
karenx
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
2
Ver fotos de lorenza g
2 fotos
lorenza g
Listo

Información Hibiya Koen

Teléfono de Hibiya Koen
+81 3-3501-6428
+81 3-3501-6428
Dirección de Hibiya Koen
1-6 Hibiyakōen
1-6 Hibiyakōen
Web de Hibiya Koen
www.tokyo-park.or.jp
ver más