¿Te gusta Helados El Artico?

Helados El Artico

2 opiniones sobre Helados El Artico

Ver fotos de Olga

Heladería de toda la vida

La verdad es que no hay vez que no vaya a Comillas, que no me coma uno de sus helados artesanos más característicos como son los helados El ártico, ya que además como es la heladería más típica de este municipio cántabro cuenta con varios locales por Comillas, como el del Paseo Estrada (justo enfrente del Palacio de Sobrellano) o el que está en la calle Fuente Real o el otro que está en la calle Los Arzobispos.

Se trata de una heladería de toda la vida, cuyos propietarios tienen una larga experiencia haciendo helados de más de 40 años. Las 2 heladerías del centro funcionan también como pastelerías, pero en cambio la del Paseo Estrada, vende chucherías, granizados o bebidas frías, y obviamente helados artesanos, pero no vende pasteles.

Lo malo de tener tanta fama es que suele estar repleto de gente, aunque como tardan poquito en servir suele ser cuestión de minutos la espera. Además los precios de los helados están fenomenal, ya que por 1,60€ tienes el helado pequeño o 1,90€ si quieres que la olea esté recubierta de chocolate.
Olga

Siempre me tomo los helados de una fa...

Siempre me tomo los helados de una famosa heladería de Cantabria. Pero esta vez no se que es lo que nubló mi mente y probé un helado de esta heladería artesana haciendo helados desde 1960. 56 años y aún no han aprendido????. Unos de los peores helados que he comido. Insipido, poco cremoso, con muchos trozos de hielo. Muy muy malo.
Jose Manuel Fariñas

Información Helados El Artico