¿Te gusta Heladería Jijona?

Heladería Jijona

2 opiniones sobre Heladería Jijona

Ver fotos de Miskita

En la plaza del rastro de mérida hay ...

En la plaza del Rastro de Mérida hay tres o cuatro cafeterías pero, tras haberlas probado casi todas, me quedo con la Heladería Jijona, que también es croissantería y cafetería.

En estos tiempos en los que desayunar fuera está llegando a ser un lujo casi prohibitivo, el hecho de despejarte un rato del trabajo y charlar con tus compañeros de otras cosas casi parece una fiesta. Las vistas de los ventanales, a la fuente de la plaza y al Alzacaba, actual Presidencia de la Junta de Extremadura, son un lujo, y el sabor del café, del chocolate de la napolitana o el dulzor del croissant a la plancha dan renovadas energías e, incluso, despiertan algunas neuronas.

No sé qué efecto tiene el azúcar en la sangre que sales del Jijona y parece que el sol brilla más, que la bronca del jefe se ha convertido en consejos constructivos, el sonido de la fuente chisporrotea gotitas de melodías y la multitud de horas que te esperan de trabajo... Bueno, no hay que pasarse. Las horas laborales siguen siendo trabajo, por muy bonito que sea.
Miskita

Desayunos de sobresaliente

Te levantas por la mañana con mucha hambre y corres a cualquier lugar donde te ofrezcan comidita rica. La Jijona es uno de esos casos; te ponen tu cafetito tamaño desayuno, y unas barritas de pan que están muy buenas y que te permiten escoger entre muchos estilos. A mi me encantó la de tomate con queso de burgos!!
Mirichan

Información Heladería Jijona