¿Te gusta Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or?

Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or

3 opiniones sobre Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or

Ver fotos de marinador

Helados de mi sabores

Ubicada en los preciosos jardines de Marina d'Or, aquí podrán encontrar 24 sabores de helado, de los cuales 15 son exclusivos de Haagen-Dazs. Amplia gama de productos exclusivos para combinar con helado en el ambiente relajado de la terraza.

' http://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/tomar-algo'

Junto a los restaurantes, en Marina d'Or encontrará cafeterías, coctelerías, heladerías y fantásticas terrazas que le garantizan diversión a cualquier hora del día y ambientes para todos los gustos. La calidad, el servicio agradable y originales espacios son las notas diferenciadoras de nuestra Ciudad de Vacaciones.

Infórmese de las fechas y horarios de apertura en función de temporada.
marinador

Buenas, ayer por la noche sobre las 0...

Buenas, ayer por la noche sobre las 00'15 me paso algo que nunca me había pasado en ninguna heladeria haagen-dazs y eso que voy con bastante asiduidad y en bastantes lugates de españa.
Estuvimos durante 20 minutos o mas buscándola, por la calidad de sus productos y cual fue nuestra sorpresa al ir a acceder a la terraza, nos para una dependienta no muy agradable por cierto y nos dice que no podemos acceder si no consumimos 5 euros por persona, nos dejo helados, nos quedemos sin palabras los tres matrimonios, que pensaba que íbamos a beber agua del grifo.
Escribo esto por que aun no me lo puedo creer tengo 48 años y e visitado infinidad de sitios en mis vacaciones y creo que bajo mi opinión que puede ser equivocada deberian poner esta política en su web, por que clientes como yo, no perderiamos el tiempo buscando su ubicación y algo que me supo fatal es no haber guardado el tiket del día anterior de salou para que esa simpatica camarera viese el ultimo consumo de este humilde cliente, aun no me lo puedo creer.
Un saludo eso si seguiré siendo cliente, aunque no en mmarinad'or
javiercasillas

Mal servicio

Malísimo servicio y el café de los peores que he probado a lo largo de mi vida y no exagero, pedí un cortado y era agua con leche y mi novio un solo y le dieron un americano, se los dije a los camareros y pasaron totalmente. No vayáis allí.

Mal sitio.
Paula Arancibia