Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orpesa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or

Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or
s
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or

marinador

Helados de mi sabores

Excelente

Ubicada en los preciosos jardines de Marina d'Or, aquí podrán encontrar 24 sabores de helado, de los cuales 15 son exclusivos de Haagen-Dazs. Amplia gama de productos exclusivos para combinar con helado en el ambiente relajado de la terraza.

'http://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/tomar-algo'

Junto a los restaurantes, en Marina d'Or encontrará cafeterías, coctelerías, heladerías y fantásticas terrazas que le garantizan diversión a cualquier hora del día y ambientes para todos los gustos. La calidad, el servicio agradable y originales espacios son las notas diferenciadoras de nuestra Ciudad de Vacaciones.

Leer más
javiercasillas

Buenas, ayer por la noche sobre las...

Buenas, ayer por la noche sobre las 00'15 me paso algo que nunca me había pasado en ninguna heladeria haagen-dazs y eso que voy con bastante asiduidad y en bastantes lugates de españa.
Estuvimos durante 20 minutos o mas buscándola, por la calidad de sus productos y cual fue nuestra sorpresa al ir a acceder a la terraza, nos para una dependienta no muy agradable por cierto y nos dice que no podemos acceder si no consumimos 5 euros por persona, nos dejo helados, nos quedemos sin palabras los tres matrimonios, que pensaba que íbamos a beber agua del grifo.
Escribo esto por que aun no me lo puedo creer tengo 48 años y e visitado infinidad de sitios en mis vacaciones y creo que bajo mi opinión que puede ser equivocada deberian poner esta política en su web, por que clientes como yo, no perderiamos el tiempo buscando su ubicación y algo que me supo fatal es no haber guardado el tiket del día anterior de salou para que esa simpatica camarera viese el ultimo consumo de este humilde cliente, aun no me lo puedo creer.

Leer más
Paula Arancibia

Mal servicio

Poco recomendable

Malísimo servicio y el café de los peores que he probado a lo largo de mi vida y no exagero, pedí un cortado y era agua con leche y mi novio un solo y le dieron un americano, se los dije a los camareros y pasaron totalmente. No vayáis allí.

Mal sitio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Heladería Haagen-Dazs - Marina d'Or

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta