Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Heladería Giangrossi ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Heladería Giangrossi

info
guardar
Guardado
web

4 opiniones sobre Heladería Giangrossi

5
Ver fotos de Reconquista
5 fotos

La heladería giangrossi en la cava ba...

La heladería Giangrossi en la Cava Baja destaca por su moderno diseño con decoración minimalista, donde te puedes sentar en grandes sillones de cuero blanco para degustar un helado o un café mientras lees los periódicos y revistas de nuevas tendencias que suelen tener, o conectarte a Internet con tu ordenador portátil a través de la red WIFI que te ofrecen.

Es uno de los mejores sitios de La Latina para relajarse tomando algo leyendo el periódico ya que por la zona no abundan sitios con estas características. Un consejo: ir mejor entre semana, durante los fines de semana se suele llenar demasiado y el trato es bastante más lento.

Todos los helados de Giangrossi son de elaboración propia, fabricados bajo la dirección del veterano maestro heladero ítalo-argentino Osvaldo Balestrino. Los ingredientes de los helados son naturales, sin conservantes ni aditivos, y sorprende el exotismo de sus más de 40 sabores: queso mascarpone con frutas del bosque, mandarina con zanahoria, avellanas del Piamonte, lima limón con jengibre...
Reconquista

Esta heladería es un lugar espectacul...

Esta heladería es un lugar espectacular para pasar un rato tranquilo con amigos, pareja o solos si es necesario. Cuenta con barra para la parte de cafetería/bar y con mesas y sofás para tomar helado o café.
Los helados son espectaculares. Recomiendo el dulce de leche Casero, es simplemente espectacular. Los precios, al tratarse de helado artesanal, son un poco elevados, pero realmente merece la pena pagar por una calidad así.
Las instalaciones están perfectamente decoradas, con un estilo moderno. Cuentan con conexión wifi gratuita, de modo que si necesitamos conectarnos a internet, lo podemos hacer disfrutando de un rico helado.
También podemos encontrar entre las cosas que se sirven en esta cafetería / heladería una carta de tartas e infusiones que se ven por demás muy apetecibles.
Recomiendo este lugar!
Juan Pablo Muñiz

A quienes les guste el helado, pero q...

A quienes les guste el helado, pero quieran combinarlo con una salida divertida, en Giangrossi podrán encontrar un ambiente único de la ciudad de Madrid. Se trata de una heladería que ofrece un concepto innovador, ya que combina copas originales con helado con música y shows acrobáticos. Se encuentra en el cosmopolita barrio de La Latina, el barrio que cuenta con los mejores sitios de salida.
Madrid Ciudad

Somos giangrossi

Este local no está cerrado, ¡además! Ahora lo hemos renovado y hemos cambiado de diseño, podéis venir a disfrutar de nuestros helados artesanales, ¡os estaremos esperando!

Saludos
Giangrossi Helado Artesanal
Listo

Información Heladería Giangrossi

Dirección de Heladería Giangrossi
Cava Baja , 40
Cava Baja , 40
Web de Heladería Giangrossi
http://www.giangrossi.es/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta