¿Te gusta Heineken Experience?

Heineken Experience

27 opiniones sobre Heineken Experience

Ver fotos de frantronkito

Guaaaauuuuu!!!!!!

El heineken Experience para los cerveceros es como nuestra catedral...y como su nombre indica una experiencia total.No es un simple museo de la fabrica antigua de ceveza, sino un recorrido totalmente interactivo por el mundo cervecil.pasaremos a fabricar nuestra propia cerveza o a diseñar nuestra botella verde...incluso seremos durante un excepcional viaje en un simulador virtual parte de los ingredientes de este oro liquido.totalmente recomendable y por 17€ disfrutaremos de todo esto durante dos horas y por supuesto nos tomaremos durante el tour nuestras correspondientes cervezas.
frantronkito
Ver fotos de Fidel Martin

Experiencia verde en amsterdam

Yo no le llamaría museo, porque no lo es, pero es el tercer espacio más visitado en Ámsterdam tras los dos grandes museos de la ciudad. Me refiero a la antigua fábrica de Heineken en Ámsterdam: una experiencia verde.

Si se os ocurre acudir podéis prepararos para largas colas en la entrada (independientemente de la época del año) y como la visita dura sobre hora y media, debéis tener en cuenta que a las 18:00 cierra sus puertas. Ubicado cerca de la explanada de los museos, puede ser visitado a diario.

Con la entrada se podrá beber un máximo de tres vasos de cerveza y, como regalo final, podrá llevarse una lata de Heineken. Como ellos mismo dicen en su web no son un museo al uso: “We’re not the Heineken Museum, we’re the Heineken Experience“. A través de audiovisuales podéis conocer la historia y elaboración de la cerveza Heineken.

Por mi parte, a pesar de ser un amante de la cerveza, mejor dicho de la buena cerveza (no Estrella Galicia) y seguidor de la botella verde, no es un espacio que me haya entusiasmado en demasía. Considero que Ámsterdam tiene otros rincones, museos, plazas, etc que me aportan más que la Heineken Experience. Pero aún sin colmar expectativas es una visita que si tenéis un rato podéis realizar, sobre todo, por conocer el mito Heineken.

Prefiero tomarme un Heineken en un restaurante de la ciudad y tener una Dinner Heineken Experience.
Fidel Martin
Ver fotos de Lucia Luque

Una visita imprescindible

Mundo Heineken

Visita bastante imprescindible y divertida. Compramos las entradas en la tienda de Heineken (Heineken experience) a 13,50 €, la fábrica está muy bien, te cuenta la historia de la cerveza y hay bastantes juguetitos interactivos.
Con la entrada te regalan dos consumiciones y un abridor, que tienes que ir a recoger a la tienda Heineken.

Cuando terminas el tour (dura aproximadamente 2 horas) hay un chico en la entrada que si se lo pides te da el ticket para ir en barco a través de los canales hasta Heineken experience, donde te entregan el abridor. El barco sale de la puerta de la fábrica de Heineken. Para mí, fue una visita imprescindible.
Lucia Luque
Ver fotos de Anyi

Tarde cervecera

Este inmenso edificio ubicado en una zona muy linda de Amsterdam, brinda un recorrido por la fabrica de la cerveza Heineken, haciéndonos formar parte de la elaboración y demás procesos. La entrada es cara pero incluye dos cervezas gratis (además de una que te dan para brindar antes) y un regalo gratis pero que tenes que ir a buscarlo a una sucursal.
Anyi
Ver fotos de Marie & Matt