¿Te gusta Riofrío de Riaza?

Hayedo de la Pedrosa

5 opiniones sobre Hayedo de la Pedrosa

WillyFog

Hayedo de la Pedrosa

Hayedo de la Pedrosa junto a Riaza es uno de los bosques mas bonitos en los que he estado.

Si tuviera que recomendar una fecha para pasear por él, sería en un día soleado del mes de noviembre, cuando las setas se asoman por encima del césped, bajo los pinos, en praderas, etc. Es un lugar al que suelen acudir muchos recogedores de setas a primera hora de la mañana pero luego suele ser muy tranquilo y podrás pasear por sus senderos y praderas.

La verdad es que el hayedo es precioso y junto a él hay un pinar que no tiene nada que envidiar.

Creo que es un entorno precioso

aurora_alv

Aquel día no entraba en nuestros planes ...

Aquel día no entraba en nuestros planes visitar este hayedo. Íbamos buscando el otoño, deleitarnos con sus colores, sentir el crujir de la hojarasca bajo las botas, contemplar los distintos frutos que terminan de madurar en esta estación. Y sin duda encontramos lo que buscábamos: el otoño en estado puro.

fidel

cansado

Muy bonito,pero menuda paliza nos dimos con los niños,es un paseo con mucha pendiente,el lugar bonito pero preparados para el pechugon, lo recomiendo en primavera o otoño que no haga mucho calor........

Villacorta Poco Importa

Vive tu cuento en el Hayedo de la Pedrosa

Obviamente la época en la que veremos su máximo esplendor es el otoño, pero cualquier época es buena para perderse por esta alfrombra natural.

'http://villacortapocoimporta.com/2015/01/vive-tu-cuento-en-el-hayedo-de-la-pedrosa/'

Toprural

En el término de Riofrío de Riaza, l...

En el término de Riofrío de Riaza, limítrofe con la provincia de Guadalajara, disfrutarás con el paseo por este bosque, con viejos y retorcidos árboles que sobreviven gracias a un microclima. El lugar, totalmente deshabitado y con un precioso colorido en otoño, además de hermosos ejemplares de hayas cuenta con acebos y servales, así como álamos y abedules junto a los riachuelos. En él podrás encontrar fresas salvajes y, si te gustan las flores, azucenas y orquídeas salvajes.

Casas rurales Riofrío de Riaza :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/segovia/casas-rurales-riofrio-de-riaza_rm-es-40172.htm'