+442077301234
+442077301234
Autobús turístico de Londres
Tour panorámico con guía oficial

76 opiniones sobre Harrods

El extraño magnetismo del lujo desmedido

No hay duda de que con el paso de los años y la emergencia de las nuevas fortunas petrolíferas, los grandes almacenes Harrods se han convertido en uno más de los puntos de obligada visita en Londres. Yo, enemigo acérrimo de seguir el rebaño, me vi inevitablemente atrapado y arrastrado por las luces que adornan la fachada, no pude resistirme.

Sería un pecado, me dije, pasar por delante del enorme y precioso edificio y quedarme sólo con la imagen de sus trabajados y artísticos escaparates. Así que entré y me dí de bruces con el lujo más sibarita y por supuesto más "british". Empezando por las confiterías y dulcerías con la mayor variedad de tentaciones que hubiera podido ver, seguí el recorrido por aquel laberinto de luces, escaleras decoradas como si de una tumba egipcia se tratara, lámparas de delicado cristal de Lalique ( reconozco que fue lo único que me gustó de los almacenes), perfumes, zapatos de precios paralizantes, ropa, recuerdos 'made in Harrods' que todo el mundo compra para luego presumir, y mil y un detalles y rincones a cual más 'snob' y sorprendente.

Los almacenes Harrods son el paraíso de ...

Los almacenes Harrods son el paraíso de las compras para bolsillos bien provistos, por la elevada cantidad de artículos de excepcional calidad.

Para los otros bolsillos también es un paraíso donde poder pasar varias horas admirando los elevados precios de muchos de sus productos y poder constatar que verdaderamente hay gente que puede permitirse el lujo de su adquisición y que no es solo cosas de las películas. Por poner un ejemplo, vimos una botella de champagne que marcaba 3.000 €.

Como amante del vidrio, me pude permitir la gozada de contemplar varias esculturas de Bertil Vallien, una gran cantidad de piezas de Murano y las soberbias vidrieras que se encuentran en sus escaleras y vestíbulos.

Hace un par de eneros estuve en...

Hace un par de eneros estuve en Londres, la ciudad preciosa como siempre y tuvimos bastante suerte con el tiempo, hacia solecito y todo! Y si estas en Londres, no puedes dejar de visitar Harrods y además, que mejor momento que en rebajas! Por todos es sabido que este centro comercial es caro debido a que allí puedes encontrar todas las marcas de alta gama, aunque también tienen productos Harrods; mis favoritos, los adornos navideños!! Como estas fechas ya habían pasado, estaba todo a mitad de precio, me compre el osito-decoracion árbol navideño de mil maneras distintas, de policía, de mini peluche, también un soldadito, me volví loca! Todo me encantaba, así que cargue (de chorradas). También se podía encontrar biquinis, pareos y ropa de fuera de temporada, por algo mas de 50€, por supuesto todo de "supermarca".

Información Harrods