Haro en 4x4

3 opiniones sobre Haro en 4x4

Ruta en Quad por los viñedos de Haro

No se me ocurre mejor forma de descubrir los paisajes que rodean Haro y su comarca que a través de los caminos que lo surcan. Y si lo haces a los mandos de un quad la diversión está asegurada.

Tuve la suerte de vivir recientemente la experiencia de recorrer la comarca de Haro con la empresa Oja Sport, la cuál ofrece completísimas rutas en quad. Más de tres horas de conducción por los mejores paisajes y miradores que ofrece la zona.

La única condición es disponer del carnet B de conducir. Si nunca has montado en un quad no te preocupes porque la técnica es muy sencilla. Y las panorámicas que vas a obtener durante el viaje hacen que merezca la pena la experiencia.

Recorrer la zona de viñedos y montaña

Estando rodeado por viñedos toda la zona de Haro, merece mucho la pena poder ver las enormes extensiones de cerca, y en todas las épocas del año, por que van cambiando según las estaciones y van creciendo y cambiando de color. Nosotros lo vimos en su etapa más joven, en primavera, cuando las cepas están empezando a crecer. Además Luis, el guía, que se conoce la zona estupendamente nos llevó a un par de miradores y sitios interesantes de fotografiar a petición nuestra.

Otra de las actividades que realizamos

Otra de las actividades que realizamos en Haro fue una ruta en 4x4 por los alrededores. El itinerario fue muy chulo, primero el coche se metió por los caminos entre los viñedos para que pudiéramos ver las cepas de cerca. Lo más sorprendente es que en apenas 5 km, el paisaje cambió de repente y nos encontrábamos inmersos en un frondoso bosque.

Luego proseguimos siguiendo el curso del Ebro, viendo los pequeños pueblos con casas de piedra que pueblan La Rioja. Algunos, como Briones o San Vicente de Sonsierra tienen una panorámica espectacular.

Información Haro en 4x4