¿Te gusta Palma de Mallorca?

Hard Rock Café Palma de Mallorca

17 opiniones sobre Hard Rock Café Palma de Mallorca

Ángel C

Lamentable experiencia en Hard Rock...

Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada.

Rikkupikku

Me sorprendí al encontrarlo pues no ...

Me sorprendí al encontrarlo pues no tenia ni idea de que había uno en Palma de Mallorca. Estaba por el paseo marítimo del puerto de Palma, y no tuvimos tiempo de entrar, pero tenía una pinta tremenda con la pedazo de terraza, que seguramente estaría llena en verano.

Ariana

Siempre que voy disfruto al 100%

Soy de Mallorca y he podido disfrutar del Hard Rock por lo menos mas de 15 veces. He tenido la suerte de no vivir las experiencias de otros en cuanto al servicio excepto que alguna vez cuando ya habíamos terminado de comer el camarero que nos había atendido durante la cena se despisto un poco y no había manera de que nos trajera la cuenta. En general se come de maravilla, los camareros son súper majos y se presentan nada mas atenderte. No estoy para nada de acuerdo en q el precio sea caro. Dos platos y dos postres mas las bebidas no lega a los 40€ y como comentan, de un plato pueden comer dos. Indescriptibles los postres.

Javi Martorell Sitjar

No vuelvo más

He estado en varias ocasiones y siempre fue buena experiencia. Pero las últimas ocasiones el servicio fué lento, a una persona de nuestra mesa no le trajeron la comida, sirvieron a otras mesas antes que a la nuestra y cuando les pedimos si podían bajar el volumen altísimo de la música porque no jos oíamos entre nosotros nos trataron fatal y contestaron muy bordes.

Como los encargados no les den un toque de atención a los camareros allí solamente irán turistas, porque a mi no me engañan dos veces seguidas. Prefiero gastarme el dinero con alguien que se lo curre mínimamente. ¡Una pena!

Cristina Graham

Agosto 2010

El verano pasado fuimos unas 3 o 4 veces y la verdad, nada que ver con la experiencia de ángel, gracias a dios.
Si que es verdad que tardaron en darnos mesa pero era porque realmente estaban llenos. No hay problema, fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo.
El servicio no fue espectacularmente rápido pero eficiente. Los precios, caros para el tipo de comida que es pero las raciones podrían bien ser para dos personas. Recomiendo vivamente el brownie, es ESPECTACULAR!!

Francisco Barredo

Hard Rock Café Palma de Mallorca

Patético, presumen de calidad de los ingredientes pero solo noté una diferencia entre hardrock y burguer king; el precio. El sitio es muy bonito y con muy buena ubicación, pero no creo que sea una excusa como para cobrar esos precios por tan baja calidad, 4€ y pico por una pepsi vi luego en el ticket.

Claudio Valiente

No me gusto

Siempre que he ido a un Hard Rock he disfrutado por su ambiente, su música y sus camarer@s, tengo que decir que no me ha gustado nada,no tiene nada que ver con los demás, mucho tiene que mejorar para que yo repita allí...

Berna Andi

Lamentable mente , las veces qué he ido ...

Lamentable mente , las veces qué he ido , el servicio de camareros deja mucho que desear incluido los ayudantes de camareros y su poca profesionalidad , tal vez se salve alguno .
Esta ultima ves qué he estado la limpieza , pues la verdad bastante deplorable .

Modest

Pésima calidad.

No aconsejable, muy mala calidad, servicio nada profesional y peor cocina. Ir al local que está al lado, Cappuccino de Paseo marítimo es todo lo contrario, muy aceptable y tranquilo.
Puntuación 1/10. - 2.

marta

He de decir que hemos comido en el hard...

He de decir que hemos comido en el hard rock ayer mi familia y yo y mi prima que es bastante rara para la comida le ofrecieron diferentes platos que le gustaron y luego a mi madre y a mi nos han traído abundante comida!! El servicio rápido a pesar de que estaban a tope y una música perfecta!

Zoe Holden

Uno de los mejores restuarantes, no solo para la comida pero para la experencia tambien

Uno de los mejores restuarantes, no solo para la comida pero para la experencia también. Todos los camareros son muy simpaticos. Me a gustado mucho. Las alitas están muy buenos hay que probarlos!

esther

Fatal

Fuimos a tomar algo y había camareros morreandose detrás de la barra y no había nadie, la música a tope y no nos oíamos entre nosotros.

Javi Juaneda Garcia

Precioso sitio

Jorge ailan

Lindo, frente al mar

Marcelo Mallia

Increíble y en un paraíso en la tierra volvería mil veces

Información Hard Rock Café Palma de Mallorca