¿Te gusta Londres?

+442075141700
+442075141700

5 opiniones sobre Hard Rock Cafe London

TupperMan

El primer hard rock café abrió sus p...

El primer Hard Rock Café abrió sus puertas en Londres, Inglaterra el 14 de Junio de 1971 y los creadores fueron Isaac Tigrett y Peter Morton. Su teoría era comida americana acompañada de precios baratos con un personal agradable y apasionado del Rock and Roll.

En 1982 se inició la expansión global, comenzando por Estados Unidos para continuar por Europa.

Este lugar cuentan con una colección de piezas de colección sobre Rock and Roll y constituye la colección visual más representativa de la historia del rock and roll. Eso incluye una colección irrepetible de guitarras clásicas

Analía Plaza

El genuino

En algún momento de mis viajes cogí la costumbre de pasar por todo Hard Rock Café, una tradición tan enriquecedora como aleatoria pero que me hace gracia. Máxime cuando el de Madrid, de donde soy, ni lo conozco. El caso: el de Londres es uno de los Hard Rock Café con más ¿solera?. Es, de hecho, el primero que abrió: en 1971, según se puede leer en su web.

La comida no sé, porque nunca he pagado 15 euros por una hamburguesa, pero el museo del sótano mola. Pequeñito y con reliquias como las gafas de Cobain, una chaqueta de Lennon o una guitarra de Clapton. El tipo que lo enseña, además, es muy auténtico.

Pilar del Castillo

Una decisión pésima

Poco recomendable

He ido a varios Hard Rock, en este recibimos una mala atención y nos tardaron en servir, encima malas maneras en recepción.

Céline

Sabrina Muller