Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hard Rock Cafe Cartagena

+23
--
Horario
Lunes
10:00 - 1:00
Martes
10:00 - 1:00
Miércoles
10:00 - 1:00
Jueves
10:00 - 1:00
Viernes
10:00 - 1:00
Sábado
10:00 - 1:00
Domingo
10:00 - 1:00
+57 5 6643938
+57 5 6643938
Teléfono
Cra. 7 #32-10 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Hard Rock Cafe Cartagena

Luisa santiaga

Hard Rock Café

Hard Rock Café Cartagena es un Bar Rock - Restaurante ubicado en la plaza de la Aduana. En este sitio puedes venir a escuchar buena música y disfrutar de unos cocktails fenomenales. Los fines de semana tienen un excelente ambiente y los días sábado puedes escuchar en vivo a la banda de rock Subterfugio.

Este sitio consta de dos pisos; los cuales están decorados con guitarras, "outfits" y retratos de artistas autografiados. A mi personalmente me gusta la segunda planta pues es mas animada. La comida del sitio no es de mi predilección y siendo sinceros algunos platos son un poco costosos con respecto a otros sitios de igual calidad. Los jueves son días de karaoke y tampoco lo recomiendo mucho por que la música empieza a desvariar un poco y se sale del rango rock. Pero el sitio es perfecto para ir con los amigos a mover la cabeza un rato y de paso pasarse un poco de copas. Hard Rock Café también cuenta con la típica tienda de souvenir llamada Rock Shop donde podrás encontrar cositas interesantes.

Leer más
+4
Dagoberto Bastardo

Hard Rock Café

Quién no conoce el Hard Rock Café! Todos sabemos que es un lugar icónico y digno de destacar; un rincón como este, digno de conocer y visitar. Pues esta vez le tocó el lugar al Hard Rock Café ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Cartagena. La verdad es que no sé si hay otro Hard Rock Café en Cartagena. pero éste fue el que visité y me gustó mucho. La atención es muy buena y espléndida, además de que las instalaciones del lugar son muy bonitas y acorde con lo que esta franquicia nos tiene acostumbrados (ojo, su interior no tiene nada que ver con su exterior). Su comida es muy tradicional y más de lo mismo de lo que suelen ofrecer en esta cadena, que por cierto, me sorprendieron, ya que los nachos que probé estuvieron muy ricos.

Leer más
+6
Diana Lorena

Excelente servicio, lindo el lugar ,ricos cócteles, el mejor plan.

Excelente
Ernesto Peláez Toro

Espectacular ambiente,

Excelente

Comida súper y atención inigualable.

Pera Batts

lo mas nice para extranjeros y coyerraneos

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hard Rock Cafe Cartagena

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta