Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hard Rock Cafe Barcelona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hard Rock Cafe Barcelona

info
guardar
Guardado

18 opiniones sobre Hard Rock Cafe Barcelona

28
Ver fotos de Maria Peiró
28 fotos

Mítico hard rock café... a algunos no...

Mítico Hard Rock Café... a algunos nos gusta cenar en los diferentes Hard Rocks de las ciudades que visitamos ;)

Si te gusta la música rock puedes disfrutar escuchando temazos mientras cenas, y/o viendo videoclips. está increíblemente decorado con donaciones de diferentes artistas: guitarras, baterías, fotografías, letras de canciones, partituras, ropa, un coche,... Y los donantes van desde The Beatles a Slayer, pasando por The Eagles, Kiss, Fleetwood Mac, Aerosmith... incluso Shakira, Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias, por ejemplo!

L@s camarer@s suelen ser jóvenes y agradables, y la comida está para chuparse los dedos, si te mola ese rollo (a mí como veis, me mola, jeje). Recomiendo como entrante la quesadilla Joe Perry y de plato principal el Smoked Bar-B-Que Beef Brisket Sándwich... mmmmmmmmmmmmm!

En este bar hay ambientazo, mucha gente joven, muchíiiiiiisimos guiris y buen royo. Además si vuestra visita coincide con alguna festividad os encontrareis una gran fiesta ambientada, como me sucedió a mí con motivo de Halloween. El local estaba muy bien decorado y l@s camarer@s iban disfrazad@s de zombis, ¡no os lo perdáis!
Maria Peiró
3
Ver fotos de Fany
3 fotos

Qué rico está todo!!!!

Soy súper fan del Hard Rock! Está todo ultra bueno y te atienden muy bien.

Solo había ido al Hard Rock de Madrid (unas mil veces), así que cuando lo vimos por Barcelona no pudimos resistirnos.
Para empezar los nachos. Ay, qué nachos!!! Es que son perfecto y vienen mogollón! La verdad es que para dos personas es una pasada de cantidad de comida. Aunque no quedó ni uno....

De segundo, un clásico: Twisted mac'n Cheese, una pasta con muchísimo queso y un filete de pollo a la plancha encima. Personalmente creo que es el mejor plato del restaurante. Y, por supuesto, también viene una cantidad enorme!!!

De postre esta vez no pedimos nada, pero como consejo os diré que pidáis cualquier cosa. Los vasitos de postre son totales de ricos, y los postres normales también. No me puede decantar por ninguno. De hecho, alguna vez he ido solo a comer postres!!

La decoración y la tienda igual que siempre: genial!
Fany
6
Ver fotos de Olatz Pereda
6 fotos

Hard rock café barcelona

Ayer volví de viaje con mis amigas, fuimos a Barcelona y estuvimos en el Hard Rock :)

Al estar en la plaza Catalunya es muy fácil de encontrar y estuvimos allí dos días, el primer día del viaje para buscarlo y ver el interior, que es espectacular y el último día para comprarnos una camiseta de recuerdo. Al entrar vemos una barra redonda de frente, pero no se puede entrar (hay que reservar mesa si se quiere tomar algo o comer). Encima de la barra podemos ver un espectacular coche, típico de todos los Hard Rock's.

Impresionante :)
Olatz Pereda
1
Ver fotos de Disculpe La Molestia
1 foto

Extraordinario!!!!

No fue pura casualidad que llegara a este lugar! Era uno de los puntos interesantes a visitar en Barcelona! Aunque no me gusta la música Rock... Tengo que reconocer que el ambiente estuvo bien adaptado y musicalizado adecuadamente! Esta decorado con vestimentas varias de músicos famosos asociados o no al rock! La comida que es mi arte!!! Jajaja estuvo estupenda!!!!!!! Muy buena!!! Y lo que más me gustó fue el servicio al cliente que tienen!!!! Los camareros algunos españoles pero la mayoría extranjeros..... Ofrecieron un servicio totalmente al estilo norteamericano!!!! Volvería a ir sin dudarlo!!!!!!!!!! Ahhh y los tragos geniales!!!!! El mojito... El segundo mejor que he probado!!!!
Disculpe La Molestia
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de julia fernandez
1 foto

Buena cena aunque un poco cara! pero ...

Buena cena aunque un poco cara! Pero valió la pena estando en un establecimiento com es el Hard Rock! Tan mítico!!!
julia fernandez

Una comida buenísima, un trato muy am...

Una comida buenísima, un trato muy amable y como es de esperar por su nombre, muy buena música rock. ¿Que mas se puede pedir?
Tarque
2
Ver fotos de Rikkupikku
2 fotos
Rikkupikku
2
Ver fotos de patojo
2 fotos

El hard rock café, un lugar mítico qu...

El Hard Rock Café, un lugar mítico que muchos visitantes no se olvide de visitar cuando pasa a través de una nueva ciudad. Si te gusta la música rock, mientras que el Barcelona se encuentra en la Plaza de Catalunya, Catalunya metro, uno de los puntos centrales de la ciudad, en la cima de La Rambla. El lugar está muy decorada con contribuciones de varios artistas, guitarras, tambores, fotos autografiadas, letras y partituras, o la ropa, e incluso un coche! Las personas que participaron en la decoración son grupos prestigiosos, entre ellos The Beatles, Eagles, Kiss, Aerosmith, así como artistas latinos como Shakira, el catalán Joan Manuel Serrat y Julio Iglesias. Los servidores suelen estar en un apuro, pero son jóvenes y muy contento con el trabajo que el aire. La comida es un menú internacional americana, sándwiches y hamburguesas en mente, pero con salsas y aderezos que cambian un poco. Hay muchos extranjeros, esto obviamente no es el lugar donde uno se siente en el Barcelona, ​​pero hay un gran ambiente, especialmente durante eventos especiales, como partidos principales de Estados Unidos o los juegos de fútbol.

Le Hard Rock Café, un lieu mythique, que beaucoup de visiteurs n´oublient pas de visiter lorsqu´ils sont de passage dans une nouvelle ville. Si tu aimes la musique rock, celui de Barcelone se trouve sur la plaza de Catalunya, métro Catalunya, l´un des points centraux de la ville, en haut de la Rambla. Le lieu est incroyablement décoré avec des dons de plusieurs artistes, des guitares, des batteries, des photos dédicacées, paroles de chansons et partitions, ou encore des habits, et même une voiture ! Les personnes qui ont participé a la décoration sont des groupes prestigieux, incluant les Beatles, Eagles, Kiss, Aerosmith, mais aussi des artistes latinos comme Shakira, le catalan Joan Manuel Serrat et Julio Iglesias.

Les serveurs sont en général un peu pressés mais ils sont jeunes et ont l´air plutôt contents de travailler la. La nourriture est une carte internationale américaine, sandwiches et burgers en tête, mais avec des sauces et des toppings qui changent un peu. Il y a beaucoup d´étrangers, ce n´est évidemment pas l´endroit où l´on se sent a Barcelone, mais il y a une super ambiance, surtout lors des soirées spéciales, comme les grandes fêtes américaines ou les matchs de foot.
patojo
Traducir
Ver original
14
Ver fotos de simone amaduzzi
14 fotos

Come a casa

El Hard Rock Cafe Barcelona es uno de los muchos restaurantes de la cadena famosa en todo el mundo. Esto, situado en el centro de la ciudad, además de buena música, con paredes decoradas con recuerdos históricos / musical chiratta increíbles como Johnny Cash o chaqueta Madonna y muchos otros objetos coleccionables. Desde nn dimenticareche el Hard Rock Café es un restaurante y como tal tiene un menú muy interesante con varios tipos de carnes, pastas, postres y bebidas lista gruesa de todo tipo. Para una noche (o almuerzo) es especialmente ... para probar!

Caffè e musica

L'Hard Rock Cafè di Barcellona è uno dei tanti ristoranti appartenenti alla catena ormai famosa in tutto il mondo. Questo, dislocato nel centro della città, oltre ad avere dell'ottima musica, ha pareti decorate con cimeli storico/musicali incredibili come a chiratta di Johnny Cash o la giacca di Madonna e tantissimi altri oggetti da collezione. Da nn dimenticareche l'Hard Rock Cafè è un ristorante e come tale presenta un menù davvero interessante con vari tipi di carne, pasta, folta lista di desserts e bibite di ogni tipo. Per una serata (o pranzo) particolare...è da provare!!!
simone amaduzzi
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Ilaria1209
3 fotos

Come a casa

Qué lugar tan hermoso! Nunca había estado en un Hard Rock Café, y tuve que viajar a Barcelona para ver a uno. El lugar estaba lleno, pero no caótica, no era el tipo de lugar confuso y desorganizado. Para ir a los baños se pasan delante de los retratos de la reina y una parte de su artículo en el periódico, las guitarras y la música hoja colgando un poco por todas partes. Un buen lugar para tomar una copa!

Un incontro con la vecchia musica

Che posto suggestivo!
Non ero mai stata dentro un Hard Rock Cafè e ho dovuto viaggiare fino a Barcellona per vederne uno.
Il locale era stracolmo ma non caotico, non era il classico posto confusionario e dispersivo. Per andare ai bagni sono passata davanti dei ritratti dei Queen e qualche loro articolo di giornale, chitarre appese e spartiti musicali un po ovunque.
Un bel posto per prendersi un drink!!
Ilaria1209
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de valentina d'acquisto
4 fotos

Hard rock café

Esta es una de las marcas de los restaurantes más populares en el mundo. Se combina el rock tradicional comida de estilo americano. Muy particular, la presencia de un techo suspendido encima de las tablas de vehículo consumidores. Al igual que cualquier roca dura, tiene una sección dedicada a la tienda donde se pueden encontrar camisetas y rubricado en las camisetas de Barcelona.

Hard rock cafe

C'est l'un des marques des restaurants les plus populaires dans le monde. Il allie rock traditionnel aux aliments de style américain . Très particulier la présence d'un véhicule suspendu au plafond au-dessus des tables des consommateurs. Comme tout le hard rock, il a une section consacrée à la boutique où vous pouvez trouver des T-shirts et sweat-shirts paraphé à ​​Barcelone.
valentina d'acquisto
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Edoardo Ceriani
1 foto

Come a casa

Esa guitarra

Che chitarra
Edoardo Ceriani
Traducir
Ver original
Rikkupikku
1
Ver fotos de Josemi Garcia
1 foto
Josemi Garcia
3
Ver fotos de almudena
3 fotos
almudena
Listo
Leer 10 más

Información Hard Rock Cafe Barcelona

Teléfono de Hard Rock Cafe Barcelona
+34 933175335
+34 933175335
Dirección de Hard Rock Cafe Barcelona
Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España
Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España
Horario Hard Rock Cafe Barcelona
lun 12:00 - 2:00
mar 12:00 - 2:00
mie 12:00 - 2:00
jue 12:00 - 2:00
vie 12:00 - 3:00
sab 12:00 - 3:00
dom 12:00 - 2:00
Web de Hard Rock Cafe Barcelona
http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafe.aspx?LocationID=41x26amp;MIBEnumID=3
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta