¿Te gusta Dublín?

Guinness Storehouse

35 opiniones sobre Guinness Storehouse

Héctor www.mibauldeblogs.com

Una marca asociada a irlanda

Es el último lugar que visité y me dejó un grato recuerdo el bar mirador de 360º de la ciudad mientras saboreas una pinta de Guinnes (o un refresco si no bebes alcohol). El museo me pareció bastante bueno, divertido y didáctico. No os olvidéis de recoger la audioguía en español en el hall de entrada.

La tienda de la planta baja está bien de precio y si tenéis que comprar los artículos de Guinness es uno de los mejores sitios. Os dejo el vídeo de la visita.

21+
martin susel

Buenísimo, ni mas ni menos. es la forma ...

Buenísimo, ni mas ni menos. Es la forma que tengo de describir este lugar. Recuerdo haber viajado desde Roma a Barcelona en un vuelo de Ryanair, donde en una revista leí que viajaban a Dublin por poco dinero. No habíendolo pasado bien en la ciudad de la Rambla, decidí tomarme 2 días de mis vacaciones e irme a tierras de duendes donde los pubs irlandeses no son ninguna moda.
Me vislumbró mucho la capital irlandesa, pero sin dudas que la guinness store house me encantó. Como se hace la cerveza, merchandising oficial, miles de botellas y mas hacen las delicias de los fanáticos de la reina morena de las cervezas.

13+
guanche

En este lugar increíble te lo dicen ...

En este lugar increíble te lo dicen todo sobre la bebida más famosa de Dublín. Entras en un edificio que antes era la fábrica de Guinness, y ahora han abierto en el centro un espacio en forma del famoso vaso de Guinness, y por cada planta vas descubriendo varios aspectos de la marca.
La entrada, que cuesta 15 euros, vale 10% menos si la compras en línea, y luego llegas con un código a sacar tu billete. Es caro pero te incluye un vaso de Guinness en el precioso bar panorámico con vista a toda la ciudad.
En el primer piso, te enseñan como se hace la cerveza, como se rostiza el malta, de donde viene el agua... Pero nada de proporciones, que es un secreto !
Luego vas subiendo a la parte más industrial, ahí puedes lanzar cada hora una fabricación real de Guinness, sabiendo que solamente estará lista 7 días más tarde con el tiempo de fermentación.

Miskita

Lo mejor sin duda es la séptima planta, ...

Lo mejor sin duda es la séptima planta, equiparable al séptimo cielo para los apasionados de Joyce y de la cerveza negra típica de irlanda por antonomasia. No es cuestión de ir desvelando sorpresas, pero es de lógica que si al visitar el museo Heineken en Amsterdan te regalan cervezas Heineken... al ir al museo Guinness en Dublín, ¿a qué te pueden invitar?. Lo de Joyce lo dejo en misterio, para que lo averigüeis desde el mirador de la ciudad que constituye la última parte del paseo por el museo de la mítica cerveza.

Aunque he pasado varios veranos en Irlanda, mi minoría de edad me impedía acercarme lo más mínimo a una pinta. Tanto es así que no podía comprar una lata ni tan siquiera para traer de recuerdo o de regalo. Cero alcohol. Lo mismito que en España, vamos.

Tabike

Como museo tampoco merece mucho la...

Como museo tampoco merece mucho la pena. Explicación de como se hace la cerveza y mucha instalación publicitaria, como es normal por otra parte.

Aun así hay cositas que merecen la pena. La colección de botellas de toda la historia es curiosa y la recopilación de todos los anuncios en TV de Guinness es muy interesante. Sin duda lo mejor es la pinta que te dan en el último piso, pero en el pub de detrás del museo te la bebes igual y no te gastas 12 euros :)

Si tienes tiempo está bien ir a verlo pero no lo pondría como prioridad en una visita a Dublin.

Carlos Jimenez Garcia

Guinness storehouse

Tanto oír hablar del museo de la Guinness que al final he ido para sufrir una gran decepción.

Es una nave donde no se ve nada real todo son simulaciones.
Eso sí vas a pagar la pinta más cara de Guinness que te hayas tomado nunca, pero por lo menos te puedes llevar el vaso.
Por supuesto sales de allí conociendo como se fabrica la cerveza.

pardo_bender

El mirador es un magnífico lugar desde ...

El mirador es un magnífico lugar desde donde se contempla Dublín desde otra perspectiva.
Al comenzar la visita te dan un llavero transparente que contiene unos ml de cerveza. Un buen recuerdo de la visita.
También se puede dejar una nota tuya como que estuviste allí. Es una columna donde puedes ver quien pasó como tú por el museo. Curioso.
Creo que visitar este museo es casi obligado para cualquiera que vaya a Dublín.

Sandy Agnes Esquivel Guerrero

Es un buen lugar para degustar,...

Es un buen lugar para degustar, convivir, recrear los paisajes, tomarnos selfies.

Si eres estudiante pagas la mitad de su precio normal. No logré ponerle las 5 estrellas porque me mintieron a la entrada. El que me recoge el ticket me dice: puede degustar nuestra cerveza tanto en el 4° como en el 7° piso, y ahí voy, y llegando a la formación del 4° piso me pregunta el que recoge el cupón para la degustación: ¿la va a tomar aquí o prefiere el 7° piso? y respondí que en ambos lados, y me dice NO, es aquí o allá ¿dónde prefiere?, respondí es que en la puerta de entra me dijeron.....bla bla bla, y me comenta que entendí mal, igual que todos los que iban delante y detrás de mi; razón por la que varios de adelante de mí se fueron al otro piso y parte de los de atrás igual optaron por irse al 7°.

Mercedes Blanchard Giménez

Hay que visitarlo

Está muy bien preparado con visitas cada hora para que veas su historia y el proceso de elaboración de la cerveza. Al final te obsequian con una guinnes espectacular como los paisajes del último piso.

12+
vaness

Es la zona más irlandesa de dublín, con s...

Es la zona más irlandesa de Dublín, con sus ladrillos oscuros y sus calles empedradas. Es un auténtico monumento a la fábrica gracias a la cual la ciudad se ha desarrollado y se ha convertido en lo que hoy es.

estefyhuetor

En mi primera visita a dublín fui con ...

En mi primera visita a Dublín fui con unas amigas, a parte de perdernos mil y una vez, no dejamos de visitar el Museo de la Guinnes, recorrer cada una de sus plantas y, como no, beber una pinta de esa cerveza negra tan peculiar. Un sitio que recomiendo a todo el que visite Dublín.

Paola de la Mora

Si no conoces la guinness store, es...

Si no conoces la Guinness store, es como si no hubieras conocido Dublín! Un buen conocedor de cervezas la debe de tener dentro de los primeros lugares en su check list! Everyday is a good day for a Guinness!

Marina ruiz lobato

Chulísima.

alejandra saavedra sainz

Una tostada

Jose Casado

Saborea la auténtica pinta guinness.

Visita obligada en un viaje a Dublín. Te explican el proceso de elaboración y puedes degustar una excelente cerveza. Desde la ultima planta puedes disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad.
Eso sí, si vas en ayunas, llévate unas almendras.