4422191948
4422191948

19 opiniones sobre Guatemala

¿Como etiquetar o describr algo ...

¿Como etiquetar o describr algo indescriptble que se ha de vivir? Ésta podría ser la mejor recomendación que se puede hacer. Coincidí allí hace ya algunos años, cuando beatificaron al hermano Pedro, y contábamos con una misa de muhas horas dadas por el anterior Papa Juan Pablo II.
La primera imagen que recuerdo es la inmensidad de horizonte verde que se encontraba bajo nuestros píes, no llegamos a ir a Tical pero sí conocimos otras impresionantes ruinas , pirámides de piedra difíciles de subir y de bajar, un hermoso lago con sus montañas gemelas, un volcán en plena erupción en Antigua ( sencillamente maravillosa), su gran palacio presidencial, y toda una serie de fotografías vivas quese te quedan imborrables en el alma.

Guatemala ciudad es una capital muy...

Guatemala ciudad es una capital muy linda, cuando le dedicas tiempo para conocerla. Como cualquier ciudad latino americana, tiene bares y discotecas de salsa para salir por las noches, y algunos miradores desde donde observar las luces de la ciudad, como el de la carretera al Salvador, o el de la carretera a San Lucas. En la carretera al Salvador, que es uno de los lugares de moda para salir también, hay un restaurante panorámico muy lindo.

Los demás lugares donde estar en Guatemala de noche son la zona 10, que se dice la zona viva, y es el primer lugar de bares y restaurantes concentrados en 4 calles, hay antros pequeños y restaurantes grandes, como México lindo, Frida, Kacao, el Hacienda real y sus deliciosas carnes, o Tre fratelli, que es más asequible, y tiene buenísimas pizzas y comida italiana. Para un día muy especial, Tamarindos es el mejor restaurante de la ciudad.

Inimaginable

Nunca pensé que este viaje fuera a dar tanto de si. Tienes de todo lo que te puedas imaginar, bellos paisajes , gentes humildes y cariñosas, monumentos históricos ; desde Mayas hasta coloniales. Y evidentemente en ciudad de Guatemala, una urbe como las más avanzadas, con sus buenos restaurantes y sis zonas de ocio.
Pero a nosotros nos gusto la Guatemala rural , la que había que descubrir. Y lo hicimos, sus pueblitos son maravillosos con un colorido que te anima hasta el alma, y con unos lugares que te impresionan por su belleza.
Podría tirar horas escribiendo, pero mejor ir a descubrirlo.

Información Guatemala