Guardatodo

9 opiniones sobre Guardatodo

TODO MUY BIEN

Todo muy bien porque me han asesorado en el tamaño que necesitaba y pudiendo cambiarme a otro superior o inferior siempre que quiera. Tienen mucha seguridad todo esta con alarmas y cámaras. Te atiende un personal muy profesional y todo esta muy limpio. Tienen un parking muy amplio para poder acceder todo tipo de vehículos desde turismos hasta trailers. Puedes acceder las 24 horas y todos los días del año. Lo mio fue una urgencia porque necesitaba un trastero de una manera muy rápida y en menos de 5 minutos ya tenia el contrato hecho. Te piden unas claves, que tu decides para poder acceder y ya

Mala

Necesitaba un trastero para dejar los muebles,
Alquile un trastero para el 15 de agosto, me fui de ZARAGOZA por motivos de trabajo y dejé a una empresa encargada de la mudanza cuál no es mi sorpresa que me pusieron un candado y me bloquearon el trastero, estando en argentina me llamo el de la mudanza que no podían entrar que tenía un candado tuve que llamar para que me abrieran MI trastero,
Ahora lo quería dar de baja y con la que está cayendo sin poder salir de la casa, estando mi trastero libre, sin Candado, y con el preaviso firmado me dicen q para dar de baja tengo q ir a dejar la tarjeta.

De 10.

Si tienes que guardar cosas por mudanza. Perfecto, te ayudan con la decisión del tamaño para que no pagues de más y te facilitan hasta furgoneta. Personal muy atento e instalaciones limpias y cuidadas.

Perfecto incluso he podido contratar...

Perfecto incluso he podido contratar desde casa estando confinada para que me llevasen una mercancía que compré online. Sin duda muy recomendables. La atención es muy buena y te asesoran de una manera exquisita. Tienen mucha seguridad y alarma en cada almacen. Cuando haces el contrato te dan opción de poder contratar en distintos puntos de Zaragoza, algo que es de agradecer porque dependiendo de donde vives puedes elegir donde tienes el trastero. Además me han dicho que cuando pase todo esto me dejarán una furgoneta totalmente gratuita para poder llevarme las cosas. La mercancía la puedes asegurar

Un buen servicio, perfecto si tienes una urgencia

No conocía el sistema de Guardatodo. Todo lo que sabia era por los programas de tv de subastas y me ha parecido que es mucho más que un centro de trasteros.

Las personas de atención al cliente fueron más que amables, me enseñaron cosas en las que yo ni había caído, me dejaron su furgoneta para traer las cosas y dado a que tenia que vaciar mi casa en dos días.Todo me vino de maravilla.

El centro es cómodo a más no poder y se ve seguro y vigilado.

Un centro muy seguro y muy cómodo

Te dicen que es el centro más grande de España, ¡Y vaya si lo es!

Lo que más me ha gustado es su parking, porque es automático, grande y muy cómodo. Nos han dejado la furgoneta de forma gratuita para hacer el traslado y hemos tardado tan sólo 2 horas en mover todo el piso y almacenarlo en uno de sus trasteros. El centro da mucha sensación de seguridad y las chicas que te atienden son encantadoras.

Guardatodo alquiler trasteros y Guardamuebles en Zaragoza

Más de 1500 trasteros almacenes y guardamuebles a tu servicio. Vigilados a y accesibles 24 horas.

Sitio perfecto para alquilar un trastero.

Guardatodo

Información Guardatodo