Guachimontones

4 opiniones sobre Guachimontones

Sitio arqueológico localizo en el ...

Sitio arqueológico localizo en el municipio de Teuchitlán a corta distancia de la ciudad de Guadalajara.

Muy bonito al aire libre.

Es mejor visitarlo después de las lluvias cuando todo está con césped y verde.

En este lugar da la impresión de q ...

En este lugar da la impresión de q puedes volar, volar por el hecho de sentirte libre como el viento y sin sentir la molestia del ruido de la urbe.
Es un lugar arqueológico, ya que cuenta con una serie de pirámides que se construyeron hace bastantes años, en uno de los sitios mas altos se aprecia el horizonte y puedes percatarte del canto de las aves q te llena de admiración por la naturaleza, es un valle verde lleno de nubarrones que parecen bombones.

Arqueologicamente es muy interesante,...

Arqueologicamente es muy interesante, las piramides circulares son muy particulares; además de que se presume que su antigüedad es de 2000 años. Lamentablemente se necesita mas apoyo del INAH para preservar y/o restaurar el lugar. Sin embargo es un lugar que vale la pena visitar.

Pero la parte desagradable, es si uno busca comer en el área; fui a un restaurante junto al lago llamado "NAUTICO" que hay en el lugar, ahí se sirven pescados y algunos mariscos. Mi familia y yo vimos en la carta: "Mojarra $68.00 (ajo, mantequilla, diabla). Pedimos mojarras mi esposa y yo. Como podemos notar en la carta nunca se hace mención de peso o cantidad ni procedencia del pescado por orden.

Información Guachimontones