Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Grimaldi's Pizzeria

+10
--
Horario
Lunes
11:30 - 22:45
Martes
11:30 - 22:45
Miércoles
11:30 - 22:45
Jueves
11:30 - 22:45
Viernes
11:30 - 23:45
Sábado
12:00 - 23:45
Domingo
12:00 - 22:45
+1 718-858-4300
+1 718-858-4300
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Grimaldi's Pizzeria

Fany

¿La mejor pizza de NY?

Excelente

No puedo contestar a ciencia cierta a esa pregunta.

NY tiene tantos sitios y tantas pizzerías que es imposible probarlas todas sin que se te ponga el colesterol por las nubes.
El caso es que a mí, para mi viaje a NY, me recomendaron Grimaldis aquí en minube y otras personas a viva voz. Y repito: no sé si será la mejor pizza, pero está que te mueres de buena.

Nosotros la pedimos para llevar (aunque había sitio en el local) y nos la comimos junto al puente de Brooklyn. A la recepcionista le dijimos de qué la queríamos: champiñones y pollo. En realidad, le dijimos que también queríamos pimiento rojo, pero nos dijo que no, que nos recomendaba solo dos ingredientes porque también hay que contar con el tomate y los tres kilos de mozzarella,. Fue un acierto hacerle caso porque estaba bien repleta.

Leer más
+3
Raul Clemente

Bajo el puente de Brooklyn

Estando en Nueva York, no quería dejar pasar la experiencia de cruzar el puente de Brooklyn de noche y disfrutar de las maravillosas vistas del bajo Manhattan. Esta experiencia la contare en otro rincón, pero tras ello no podía ir a cenar a otro sitio que no fuera a esta pizzería tan reconocida y valorada en Nueva York.

En la entrada tuvimos que esperar unos 15min. Una vez pasados, nos atendieron con toda amabilidad. Las pizzas regulares son enormes, muy sabrosas y realmente se han ganado con trabajo y dedicación la fama que hoy en día tienen.

Si vuelvo a Nueva York, volveré a

Leer más
Javcasalc

Dicen que es la mejor pizza de NYC...

Bajo el puente de Brookling, una pizzería bastante sencilla por fuera, llama la atención por la cola de gente que espera para entrar.
No admiten tarjetas de crédito. No puedes llevarte porciones. La cola es larga, ¿Por qué será? Porque la pizza es increíble, los locales lo saben y no les importa hacer la cola.
Se puede encargar la pizza y recogerla, por supuesto. Muy recomendable como colofón a un paseo por el Brookling Bridge.

Monica Rucci

Ver original
Nicki

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos