Grazzano Visconti

0523.870997
0523.870997

10 opiniones sobre Grazzano Visconti

Grazzano Visconti es una pequeña población peculiar

A primera vista parece una ciudad medieval pero apenas tiene un siglo de antigüedad. Lo único que realmente viene del medievo es el castillo. Propiedad de la familia Visconti, lo reconstruyeron con artistas que seguían los métodos artesanales: herreros, escultores, pintores...

Cuando terminaron de reconstruir el castillo se pensó que era una pena que todo ese arte se perdiera así que pensaron que seria buena idea mantenerlos y recrear el pueblo de manera medieval para que los maestros pudieran transmitir su conocimiento. Así que la población fue creciendo al mismo tiempo que los artesanos transmitían el conocimiento.

Adentrate en el pasado

No hubo mejor forma de empezar nuestro viaje a Italia que visitando este pueblo medieval, con tan solo 100 años de vida, ¿Sólo 100? SI, la familia Visconti, creo alrededor de su castillo un pueblo medieval para que no se perdiera la esencia de sus antepasados!!!
En primavera se celebran muchas fiesta donde la gente se viste de época y te hace retroceder unos cuentos siglos en el pasado.
Como curiosidad en el pueblo existe un fantasma que no le gustaban la presencia de hombres.

Precioso pueblo de estilo medieval,...

Precioso pueblo de estilo medieval, pero en realidad tiene unos 100 años! Un lugar muy tranquilo y un tanto vintage.

Información Grazzano Visconti