¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo

info
desde 243
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
9
Calidad de las instalaciones
42
Ver fotos de Roberto Gonzalez
42 fotos

El discreto encanto del lujo

Como si de un precioso secreto se tratara, el Seaside Grand Hotel Residencia de la cadena Seaside Hoteles parece estar escondido tras los muros de piedra, a salvo de miradas indiscretas, preservando la intimidad de los afortunados huéspedes que lo han elegido como un oasis de tranquilidad y lujo en la Costa de Gran Canaria.

De la mano de la encantadora Ulla, del Departamento de Sales & Marketing de Seaside Hotels, entramos en el recinto y lo primero que vemos es un vano de piedra, sencillo pero elegante, con el nombre del hotel que será durante unos días nuestro particular paraíso en la isla. Miembro del prestigioso grupo The Leading Hotels, la discreta entrada apenas puede esconder las maravillas que estamos a punto de descubrir.

Nada más entrar nos sumergimos en el mundo del lujo y la elegancia que sólo Seaside es capaz de ofrecer.

La recepción, pequeña y exclusiva, ya nos da a entender que no se trata de un hotel masificado, muy al contrario, sólo lo selecto, lo especial y las personas que pueden y quieren disfrutarlo tienen cabida aquí.

Un amabilísimo personal de recepción nos sonríe y nos da la bienvenida para hacernos sentir parte esencial del estilo de vacaciones y placer que el Grand Hotel Residencia nos tiene preparado.

Justo enfrente se abre un espacio único, iluminado por un techo de cristal que deja pasar la cantidad de luz justa para que quien lo desee pueda sentarse en los cómodos sillones a charlar, leer un buen libro o disfrutar del sonido del agua en la fuente. A su alrededor varias tiendas de artículos selectos nos invitan a hacer algunas compras para completar nuestro equipaje de vuelta.

A continuación, y ya entrando al corazón del hotel, varios salones, elegantemente decorados en lujoso " English Country Style", con cómodos sofás, sillones y muebles forrados en exquisitas telas, mesas de nobles maderas y pequeños detalles de muy buen gusto que salpican las grandes estancias y las pequeñas salas de juego y biblioteca (con acceso a Internet).

Arriba encontramos el gran comedor con una terraza que da a la piscina y donde ya, desde lejos, el aroma de la cocina captura nuestros sentidos, haciendo que irremediablemente encaminemos nuestros pasos hacia el sencillo y elegante espacio.

Tal y como ocurrió en el Seaside Palm Beach, quedamos absolutamente prendados de una cocina delicada y llena de infinitos y sutiles sabores.

De aquí pasamos a las habitaciones.

Por un lado las dobles, con un acertadísimo diseño de Alberto Pinto que conjuga el buen gusto con los muebles de la más alta calidad, un enorme televisor de pantalla plana Loewe, un lector de cd y dvd, los siempre agradecidos detalles de la fruta, el agua y el periódico diarios, y las amenities del baño de la prestigiosa marca L'Occitane.

Por otro las suites, masters y Presidencial, con las mismas características pero esta vez con la marca Bulgari como referencia en el baño y con una estupenda bañera de hidromasaje.

El Wellness Center es otro mundo. Un mundo de elegancia superior, de tranquilidad y armonía, no sólo por la paz que se respira, por la luz matizada y evidentemente los tratamientos de belleza y lujo que ofrece (los productos son de Natura Bissé), sino también por la decoración, que nos regala un viaje por los lugares más exóticos del mundo. Desde las cabinas de hidromasaje de clara influencia africana, pasando por el refinamiento oriental con aires árabes de los baños de vapor o la sencillez del más puro estilo minimalista europeo con una predominancia de colores muy cálidos y de maderas nobles.

En él podemos disfrutar de tratamientos como el baño turco en el Hamam para una limpieza profunda de la piel y, después, un masaje relajante con aceite de sésamo para su cuidado, o el Diamond Magnetic, una piel brillante por medio de un peeling de polvo de diamantes y una fantástica terapia magnética con masaje revitalizante o quizá prefiramos un tratamiento de recuperación y cuidado, compuesto de un Rasul Oriental, envoltura con crema de Caviar, Shiatsu, tratamiento facial “Hydro-Power” para acabar con el Pantai-Luar.

Cuenta con una piscina salada y climatizada a 30 C°, sauna de vapor, sauna, cueva de sal, fuente de hielo y una ducha de sensaciones.

Sin duda es la guinda que corona el riquísimo pastel del Seaside Grand Hotel Residencia.

Pero eso no es todo. Antes de acabar citar otras dos cartas ganadoras: Una es la enorme y preciosa piscina que es el centro del pequeño y exclusivo complejo, de forma sinuosa y atractiva, cruzada por puentes y con fácil acceso para todos los huéspedes, rodeada de amplias zonas de tumbonas y un bar donde encontrar un poco de sombra mientras tomamos un delicioso combinado o una copa de su excelente vino o el delicado champán que guarda el hotel para disfrute de sus clientes.

La otra carta de oro es la cantidad de zonas verdes y arboladas que dan frescura y privacidad a los espacios comunes y sobre todo los pequeños y exclusivos edificios de estilo canario que componen el hotel.

Creo que poco más queda por decir. Es tan especial que hay que visitarlo y vivir su experiencia de lujo. Allí nos vemos..
Roberto Gonzalez

El hotel grand hotel residencia esta...

El hotel Grand Hotel Residencia esta ubicado en Maspalomas dentro de Gran Canaria en España.

Cuenta con un lujo y comfort imperdible. Un spa que esta enfocado a que el huésped solo disfrute y se relaje en toda su visita. Dich ohotel es reconocido como el oasis de calma y tranquilidad. Esta situado a pocos mts de la playa y dunas de Maspalomas. Las habitaciones y suites cuenta con balcones y terrazas.

El hotel Seaside Grand Hotel Residencia, se encuentra en la ciudad de Maspalomas.Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones.

El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas.

Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad.

Dentro de los servicios que ofrece este lugar se encuentran el room service, el servicio de lavandería, sauna, spa, sesión de masajes, piscina climatizada y baño turco.
minube
Listo

Información Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo

Teléfono de Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
34-928-723100
34-928-723100
Dirección de Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
Avenida del Oasis, 32
Avenida del Oasis, 32
Horario Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
http://www.grand-hotel-residencia.de/
ver más
Descripción de Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
El hotel Grand Hotel Residencia esta ubicado en Maspalomas dentro de Gran Canaria en España. Cuenta con un lujo y comfort imperdible. Un spa que esta enfocado a que el huésped solo disfrute y se relaje en toda su visita. Dich ohotel es reconocido como el oasis de calma y tranquilidad. Esta situado a pocos mts de la playa y dunas de Maspalomas. Las habitaciones y suites cuenta con balcones y terrazas. El hotel Seaside Grand Hotel Residencia, se encuentra en la ciudad de Maspalomas.Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Dentro de los servicios que ofrece este lugar se encuentran el room service, el servicio de lavandería, sauna, spa, sesión de masajes, piscina climatizada y baño turco.
ver más
ver menos
Servicios de Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
Alquiler de coches
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcamiento gratis
Cambio de moneda
Información turística
Zona para fumadores
Traslado aeropuerto (de pago)
Peluquería y centro de belleza
Biblioteca
Recepción 24 horas
Bar comida rápida
Terraza
Restaurante
Ascensor
Bar
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio de habitaciones
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 118 alojamientos en Maspalomas