Jérez del Marquesado

+34 958662804
+34 958662804

7 opiniones sobre Jérez del Marquesado

El Marquesado de Guadix te atrapa sin piedad

La luz del día, las estrellas de la noche te atrapan en su telaraña y te enamoran sin piedad. Grandes picos llenos de color blanco en invierno, ríos, cuevas de hielo, rutas a pie, bicicleta, a caballo...déjate llevar y sorprende a tu mente.

Los pueblos blancos parecen parados en el tiempo. Hay paz. ¿te vas a perder todo esto?

En plena naturaleza.

En plena naturaleza, imponente lugar en parque nacional de Sierra nevada. Las instalaciones, como los aseos en la área recreativa de la tizna, están echas polvo. Por favor que las arregle el ayuntamiento.

Pueblo turístico a pies de Sierra ...

Pueblo turístico a pies de Sierra Nevada, exactamente en su cara Norte, podrás disfrutar de sus grandes rincones,comidas, camping, senderismo,etc...

Paseo por la sierra

Maravillosa sierra con sus anómalo los salvajes y sus gentes Cuna y refugio de amantes de la naturaleza y turistas naturistas encuadrada en la ladera oeste de sierra nevada sur granadino

Jérez del Marquesado, ¡¡¡contigo me enamoro!!!

Fue en invierno y toda una hazaña.

Pueblo al pie de Sierra Nevada, conocido por la caída de un avión estadounidense hace 50 años, los habitantes del pueblo ayudaron a rescatar a todos los pasajeros con vida. Fue en invierno y toda una hazaña.

Jerez del Marquesado

El paseo por la orilla del río de Jerez del marquesado es un imprescindible si visitas Guadix.

Información Jérez del Marquesado